¿Es Flight Simulator 2020 el primer videojuego next gen?

Debatamos.
Yo creo que sin lugar a dudas. Analizando todos los aspectos del simulador y hasta la fecha, es algo nunca visto en este mundillo.

1 me gusta

Ese será el F-Zero NGP.

3 Me gusta

Joder, el del hidroavion es una pasada.
Ojalá tener algo así algún día.

Es un Icon A5. 360,000 dolares de nada creo.

1 me gusta

Por lo que veo los reflejos no son por Ray Tracing, no va a tener esa opción en PC?¿? (teniendo en cuenta que pueden ponerlo para sólo los que tengan ese nivel de hardware)

Y para los que digan que no se nota: 3:21

(aunque ya, sólo en casos concretos se nota, en otros tipo de juegos se nota mucho más)

PD: el framerate del vídeo es muy bajo, no?

Este y Forza es lo único que he visto next gen de verdad.

1 me gusta

Ahora sólo te queda jugarlos con mando para que sea next gen de verdad de la buena.

5 Me gusta

Pero el agua tiene cero interactividad, el despegue pierde mucho con eso :stuck_out_tongue: (aunque es un juego que el agua casi casi siempre no es un elemento jugable, es normal que no sea interactiva)

1 me gusta

Hago una barrena y paso entre las Torres Gemelas. Que no?

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que de momento, todo lo que se ha visto es una beta. Si nos ponemos a buscar con lupa encontraremos un montón de detalles que con el tiempo irán arreglando. Veo este simulador como un proyecto de años que se irá puliendo poco a poco (Como ocurre con Xplane). No me cabe la menor duda que en su debido momento habrá ray tracing. Aunque por lo que tengo entendido, la prioridad por ahora es la VR.

1 me gusta

Te voy a poner agua interactiva.

Casi lo mueven los 12 terapeig del monolito.

3 Me gusta

Y sólo podía ser de MICROSOFT

1 me gusta

Sólo hacen falta cuatro estaciones de trabajo y 15 minutos por frame, poca cosa… :rofl:

Desde luego la física de fluidos es algo que todavía estamos muy verde en capacidad de cómputo, quién sabe si algún día será en tiempo real (eh!, que algo como Minecraft Path Tracing ni en los sueños más húmedos podíamos llegar a imaginar que sería realidad antes de ser ancianos, así que todo es posible)

Pero vamos, creo que nos entendemos que sólo pedía un nivel Kung Fu Panda o Kameo :stuck_out_tongue:

Entonces pedías aceite interactivo :rofl::rofl::rofl:

Tienes algún problema con poner aceite encima de señoritas e interactuar con él?

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Eso me pone burrísimo. Sí señor.
En cuanto a lo del FSX si no meten en la actualización interacción con el agua pues sacarán algún mod y arreglado (only for Personal Computers).

1 me gusta

En cualquier caso, este juego solo lo va a aprovechar una minoría muy selecta de jugadores.

Por cierto, se sabe si ya han adquirido oficialmente a los creadores de este simulador? (Asobo Studio), o todavía siguen ahí remolones con la idea de la adquisición?

Porque creo que han demostrado que son bestias creando motores gráficos (A Plage Tale también usa un motor gráfico creado por ellos, no es Unreal Engine, Unity, Godot o similar), y saben crear obras cuando les das una guía de lo que quieres.

Imagina si de un Falcon 4.0, salido en 1998 han acabado (la comunidad) haciendo esto a base de mods…

Qué no van a poder hacer con el FSX
3 Me gusta

Te veo nervioso. Todo bien?