Es este un anuncio cruel y una enorme falta de respeto? (A3media)

Estas con tu familia y te aburres? Pues enchufate a la pantalla como un puto zombie y pasa de ellos.

2 Me gusta

Supongo que lo aburrido es ir a un cumpleaños de la típica abuela-tia tercera por parte de madre que no conoces y tengas que pasarte ahí todo el puto día.

2 Me gusta

Desde luego,que esa es una de las maneras de no solo no matar al aburimiento, sino de alimentarlo xD

¿Pero la gente ve antena 3?

antes me hago miembro del pp

4 Me gusta

Sí, la gente normal aún vemos la tele.

No todo el mundo se lleva genial con su familia y muchas veces tienes que ir por compromiso.

hace años que no veo los canales generalistas.

El Atresplayer ese es puta broza. Si pretenden competir con Netflix con esa mierda van listos.

“¿Te aburres? ¿Quieres acabar con todo? ¡Mírate nuestras pelis de fin de semana o nuestros programas y tendrás el motivo final para pegarte un tiro!” -A3Player

En general el anuncio me parece un nuevo intento de “ser gracioso” para acabar siendo patético, no tiene mucho más, de estos los hay a patadas…

1 me gusta

Y sigues siendo parte de una minoría.

Me parece absurdo como en los foros siempre se dice lo mismo, ¿pero la gente aún ve X canal? Cuando la realidad es que la televisión generalista es lo que más se ve.

Oh dios, mira la tablet mientras come. Básicamente lo que hacen el 99% de jóvenes de hoy en día con el móvil.

Todavía estoy temblando.

Supuestamente con la entrada de canales tipo HBO, Netflix… las paginas tipo pordd… pensaba que el consumo de television generalista solo iba cuesta abajo de culo y sin frenos.

Pero en esas cadenas no solo hay películas y series. Incluyen concursos de televisión, reality shows, late show nights.

Yo mismo me niego a ver series y películas en A3, primero por la calidad de las mismas y segunda; porqué prefiero verla sin publicidad y escoger yo mismo la película. Pero por otro lado para comer sí que me pongo Neox, para tener algo de fondo mientras como, recojo los platos, hablo con mi mujer, etc.

Aún queda mucho para la muerte de éstas.

A3Player? Espero que no sea como el de su página web, donde saltan anuncios cada cuatro putos minutos.

Vaya subnormalidad de anuncio y aun por encima irrespetuoso

Y la solución al aburrimiento es gastar la mitad del tiempo viendo anuncios. :roto2:

Pareciera que los de IKEA han hecho su anuncio al ver el de A3 :laughing:.

https://www.youtube.com/watch?v=grTQHDlcI2w

2 Me gusta

Tal cual, para retraídos mentales sin cerebro ¡¡Un móvil!! ¡Guau! Lo podrías usar para investigar leer desarrollar tu raciocinio pero para que… ¡Vamos a ver mierda!