Es este año una maravilla retro? La cartera me explota

Me estoy dejando pasta con la tontería. Entre lo que ya llevamos y lo que viene:

A eso súmale el Clockwork Aquario, y las alegrías de las Tortugas Ninja y Asterix. Para los que somos fans de lo retro, estamos de enhorabuena. Y la verdad, con la escasez de consolas y juegos de nueva generación se está quedando un buen año.

2 Me gusta

Me alegro que la jugabilidad a prueba de bombas no muera :grin:

Todos tienen algo en común además. Que puede ser? :smiley:

PD: Me he dejado el Shin Megami.

me alegra saber que no soy el ultimo tonto que juega a navecitas, hoy en dia parece un mercado nicho y solo para las bullet hell de los cojones

5 Me gusta

Raiden se considera bullet hell?
Porque solo veo una cantidad de balas inesquivable en algunos bosses.

no he jugado a ese, pero por el video, yo lo veo en el limite (no bullet hell), en un bullet hell te putean todos, no solo los bosses

Si es verdad, no es un bullet hell.
En principio los bullet hell no me atraen mucho. No se si me equivoco al pensar que se basan sobretodo en conocer bien los ataques de los bosses más que la habilidad del jugador xD

1 me gusta

Hoy día son mut nicho los shotem up, pero yo hace unas semanas me dejé 50 papeles en el Dodonpachi Daiffukatsu y el Akai Katana de 360. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

He tenido esas tentaciones. Pero suelo acabar pensando “bueno ya saldrán versiones para máquinas nuevas” xD

1 me gusta

De esa lista me interesa sobre todo el Alex Kidd. Después, el Andro Dunos puede estar bien, al igual que el Raiden. Me acuerdo cuando lo probé en Mega Drive en su momento y me gustó mucho, aunque era bastante jodido.

Una pena que se quede solo en Switch. Ya que mi colección de shmups está en PS4 :expressionless:
Lo mismo para el SaGa.