¿Es este, a nivel de clubes, el momento más BRUTAL de la década que no acaba?

No creo que haya mucha discusión

¿Cómo lo vivistéis?

8 Me gusta

Un gran momento, unido al de Juanfran; cualquier canterano sueña con darle una copa al equipo en el que creció.

Y es que ésta fue una gran final, entre los dos finalistas atesoraban muchísimos títulos de copas de Europa :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

La última vez que realmente me emocione con el fútbol. Toda la final cagando me en el puto Topor.

Un momento que abrió el periodo más glorioso a nivel de club, de equipo alguno.

4 Me gusta

Cagandome en la puta madre del cagón del Cholo.

2 Me gusta

Si. Solo aceptaría colocar cerca de ese nivel de relevancia el gol de Origi el año pasado, por el esperpento que es el gol en sí y lo que supuso, solo al alcance de un meme de equipo como es el Barcelona.

Mi padre llevaba desde el minuto 80 sin mirar y murmurando “el Atleti nos va a ganar una Champions” en bucle. Después del gol creo que subió una planta entera de la casa celebrándolo y no sabía ni quien lo había marcado xD

Copa del Rey | Athletic-Sevilla

Del Nido: “Nos vamos a comer al león, desde la melena a la cola

Del Nido ha insistido en que no cree que “haya un solo aficionado vasco que duerma tranquilo sabiendo que enfrente estará Kanouté” y que debido a la presencia del maliense no le preocupa “para nada” Llorente.

4 Me gusta

Imgur

12 Me gusta

Las remontadas del Barça y del Ajax molaron más.

4 Me gusta

Quizás el portero con menos nivel, en el momento de jugarla, que haya jugado una final de Champions.

2 Me gusta

:kappa:

4 Me gusta

Karius???

4 Me gusta

Karius :sese:

1 me gusta

Meh, ahí anda la cosa. Cada vez que el Atlético se acercaba al área yo temblaba por el puto Topor.

2 Me gusta

Pues claro. Esto va a estar ahí eternamente en la mente del indio

Mecagüenlaputa. Si es que cuando ve que la ha cagado y se para todavía se queda unas décimas parado en tierra de nadie, en vez de recular rápido :facepalm:

1 me gusta

El más épico no, el más triste sí. Gracias por recordármelo :reverte:

Yo creo que hasta su mayor defensor lo hubiera matado con sus propias manos en ese momento.

Para mi el Top 5 son:

1- Gol de Ramos
2- Gol de Sergi Roberto. Fue MUY épica la remontada con 95 goles en 3 minutos más o menos
3- Gol de Origi
4- La/s cagada/s de Karius
5- Gol de Manolas

Media redacción del As se perdió el partido entre gol y gol, imaginando como podrían lavar su imagen después de hacer perder una final de Champions.

1 me gusta