Es esta una de las mejores escenas de un videojuego de la historia?

Ambicionen

Vaya jodida obra maestra el brujo. Estoy recordando lo que fue llegar a este momento en el juego, y si no estaba ya claro que estaba jugando a un jodido juegazo, esto lo confirmo.

Reminiscencias de otra gan momento en la historia de los videojuegos:

Que es lo que tienen estos juegos que a parte de darte una historia epica como ninguna, tienen el tiempo de meterte un jodido numero musical en ellos? Un espectaculo.

6 Me gusta

Sin lugar a dudas.

Lugares llenos de dudas.

Meh.

Tenía tantas cosas que hacer y tantos frentes abiertos que la trama me interesaba una puta mierda.

Cosa que no puedo decir del segundo ejemplo.

Para mi el top top del juego es cuando están los brujos borrachos en la mesa de Kaer Morhen y todo lo de Vlodimir Von Everec del primer DLC, al juego tampoco le tengo mucho cariño ni nada pero varios momentazos sí que tiene.

3 Me gusta

No es ni el mejor Final Fantasy.

Esta intro es la polla

No.

Cloud bailando supera todo.

2 Me gusta

Me gustan más el momento de Devola y Popola cantando su canción,aunque ya me había dado cuenta mucho antes de eso del juegazo que tenía entre manos.

Pero de la última tienes que poner la versión buena:

Y al final el Heraldo del rio se la coge?

7 Me gusta

Para mi es esta

Y

Para mi, Nier Automata está lleno de momentos increíbles

Vaya coñazo el Final Fantasy 6.

La mejor es esta :yosisi:

Video Games Japan GIF

3 Me gusta

Cuando la nombran virreina.

2 Me gusta

Mejor que toda la basura infecta que traéis.

1 me gusta

Por lo menos, para un amante de la saga, es una escena muy bien medida, el poema de la canción capta de forna muy adecuada como captaron los videojuegos la relacióm de Geralt y Yennefer.

1 me gusta

Las que más me han gustado a mí pertenecen a dos juegos de una misma saga; Metal Gear Solid 3 Snake Eater y MGS4 Guns of the Patriot.

También muchas de Red Dead Redemption 2.

El final de Silent Hill 2 y la última aparición de Angela en el juego…

El final de Mafia. Que no deja de ser copia de película de gangsters.