¿Es esta la peor miniatura en netflix? Postead las peores!

Navegando por la web me he encontrado con este despropósito de Spiderman y no he podido evitar compartirlo con vosotros:

Si en otros servicios hacen estas mierdas ponedlas también, no nos limitemos xD

La de cadena perpetua tiene un spoileraco de cojones.

1 me gusta

Justo iba a decir esa.

Juraría que uno de los carteles oficiales de la peli era así.

A mí me molesta un poco que las vayan cambiando, porque de golpe ves una “nueva” y te interesas, y resulta que es la misma serie que llevas tiempo esquivando pero te han engañado a ver si cuela.

2 Me gusta

6 Me gusta

Tenemos ganadora.

1 me gusta

Aunque parezca una gilipollez no es casual, lo tienen estudiado y según las películas que hayas visto (e imagino que considerando las miniaturas de las mismas) buscan hacerte la serie/película más atractiva con la miniatura.

me hace mucha gracia el del Amanecer de los Muertos, que justo es el del famoso gazapo de maquillaje xD

6 Me gusta

Ese es el punto.

Que tiene de raro la imagen de Spiderman? No lo pilllo.

Quizás sea porque si no sabes nada de la misma te enteras de quién va a ser el villano antes de verla siquiera.

Tiene muchos años ya la película pero no se promocionaba ya con el Duende Verde como reclamo? Es lo mismo que la dos en donde en los trailers y en todas partes salía Octopus.

El que pone las miniaturas de Netflix debe ser el mismo troll que elije las fotos del MARCA.

Por cierto, había una miniatura de la serie Dark que te ponian parte del árbol genealógico… desde el primer episodio.

Supongo que sí. De todos modos, en mi caso pasaría desapercibido.

1 me gusta

Netflix usa un algoritmo para mostrarte miniaturas en función de tus intereses. La miniatura que te muestra a ti, puede ser diferente para otro user.

Aquí hay más info

Joder que es cutre con ganas el montaje con el Paint…

1 me gusta

Ah vale que es por lo cutre xd
Pues si es bastante feo el pegote pero la peli en si igual a estas alturas se ve muy cutre en muchos sentidos, en cierta forma es como un homenaje esa miniatura jeje

Twilight Cerdone

1 me gusta