¿Es el teléfono fijo una reliquia del pasado?

Las únicas viviendas que conozco que tienen fijo es porque ya lo tenían en la época anterior a los móviles, y me parece absurdo tenerlo hoy en día.

Aún así hay muchas compañías de telefonía que te incluyen en la tarifa una línea de ​fijo ¿para que?
Lo único que sería útil es para cierto tipo de empresas o negocios, pero ese tipo de ofertas son para particulares.

Si alguien quiere hablar conmigo que me llame a mí, no a mi casa que igual ni estoy en ella, es muy poco práctico existiendo el móvil que arreglar ese problema.

Por eso ¿Alguien usa el fijo hoy en día?

Fijo alguien lo usa.

5 Me gusta

A nivel particular, es inútil.

En mi casa solo llaman para vender cosas. Así que sí, objeto del pasado.

Mi tarifa es Fijo + Internet + 2 Moviles y el fijo era obligatorio en cualquier tarifa que fueses a elegir.

Y no tengo ningun fijo puesto en casa, pero ahí está, tengo que pagarlo igual.

Yo también tengo, casi siempre vienen en un pack con internet y tampoco viene mal tenerlo… Sobre todo si tienes que llamar a la atención al cliente de alguna compañía o una mierda de esas que te dejan esperando con musiquita de fondo (algunas tarifas de fijo son tarifas planas y no te cobran un chavo por estar esperando medio año al teléfono).

Todavia hay familiares de +50 años que se siguen comunicando por el fijo. En mi casa por ejemplo todos los días se llaman y tan felices con sus cosas.

Mis abuelos tienen uno porque lo necesitan (o viene incluido) con el botón de emergencias, pero no conozco a nadie más que lo tenga.

Yo tengo fijo y lo uso bastante, sobre todo para la familia. Mi abuela, por ejemplo, no se maneja con el móvil.

De hecho, la razón por la que no me he cambiado al internet de simyo es porque no nos ofrecen línea de fijo.

Yo, y para mi es útil que te cagas, sobretodo porque tiene un modo intercom y con eso puedo hablar con cualquiera en cualquier parte de la casa.

Hay veces que en el interior de la vivienda hay poca cobertura móvil y el fijo viene bien, como es mi caso.

La casa de Isaias…

8 Me gusta

Poca broma, unos familiares viven en una casa con varias entreplantas (6 si no cuento mal) y tienen el interfono para no andar gritando por el hueco de la escalera.

1 me gusta

Jodo…

Y yo quejándome de tener que limpiar la casa con este calor…

1 me gusta

Yes, en vez de tener planta baja, primera planta y buhardilla, como los chalets normales, con escalera en u, tienen seis plantas, como a media altura (solo hay que subir un tramo de escalera).

Es un putísimo requetecoñazo de casa. Y muy mal aprovechada, porque, a pesar de ser un chalet, todo es enano.

Sirve cuando tu casa tiene paredes que se tragan la señal y dentro no tienes cobertura xD

Sí.

Tal cual.

Ojala.

1 me gusta