¿Es el Rey Salomón el auténtico padre de la Ciencia Térmica?

Yo no tergiverso, he aportado documentos gráficos como este excelso gif de una vaca volando. Además, ¿qué pone ahí que dice la señorita? Cow. ¿Y que ruido hace la vaca cuando muge? Exacto: Tomacow. Ahí lo tienes.

Además, mira ese móvil tan antiguo que sujeta la de atrás, eso demuestra que es más antiguo que Newtwon

Un saludo
DrPingas

¿Qué comparación? ¿Me estás sugiriendo que los egipcios que construyeron las pirámides no sabían que las piedras no flotaban hasta que Newton lo descubrió? Si me estás sugieriendo esa estupidez el que se ríe entonces soy yo :rofl:

Primera formulación =/= Ser conscientes de

Tiene cojones que tenga que aclarar algo tan obvio a estas alturas. Pero bueno la gente que odia la biblia necesita tergiversar da igual al precio que sea, da igual si pone falacias nombrando a otros autores que no tienen nada que ver, o simplemente se remiten a una comparación cuando el concepto de diferencia entre primera formulación y ser conscientes de un hecho a poco que tengas dos luces en la cabeza se entiende.

Claro que lo sabían, gracias al conocimiento trasmitido por Enkil a los sumerios. Luego los reptilianos borraron todo recuerdo al respecto.

1 me gusta

Por supuesto. Creo que no has entendido nada.

Antes de Newton todas las criaturas podian volar. Luego vino Newton, invento (que no descubrio) la gravedad y ala, todos al suelo.

Menos los pajaros, que no saben leer y aun no se han enterado.

3 Me gusta

Obvio, si no como crees que construyeron las pirámides amigo zolkron? Las llevaban flotando y luego pegaban las piedras

4 Me gusta

Sí, sí, que estáis hechos todos unos buenos troles.

Como tantas otras cosas en esos evangelios.

Y esperate que la gente entienda la relatividad y empiecen a utilizar su propia masa para generar electricidad. Endesa se hunde.

Y a mi se me va a quedar un cuerpo que no tenia desde el instituto.

2 Me gusta

Tú lleva cuidado y no termines como el gato de Schrödinger muerto y vivo al mismo tiempo. Me refería a según que cosas hagas con tu cuerpo humano.

Sí, y usaban los mocos como algamasa.

Nah, ya estoy muerto por dentro.

Yo solo espero acabar de entender el principio de incertidumbre para que cuando me vea trabajando en realidad este en el sofa o algo asi.

Bueno mientras que sea eso. En fin, da gusto terminar de comer y antes de entrar de nuevo a trabajar reír un poco. Gracias chicos a todos. Nunca defraudáis. Espero que yo tampoco. Si puedo seguiré trayendo mierdas de estas, todos necesitamos desestresar.

Para mañana os traeré si fue Moisés el padre de la Astrofísica. Pero esto ya para mañana. De momento os dejo un adelanto:

"Él extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada."
Job 26:7

1 me gusta
2 Me gusta

Me ha venido esto a la mente xD

4 Me gusta

Es que este meme es muy bueno.

Si pones ese texto ya se que vas a decir, que Moisés se adelantó a un época donde se hablaba de que la tierra era plana y sujetada por dos elefantes en una tortuga, ¿a que sí? :stuck_out_tongue:

Son cosas que no se me van a olvidar en la vida xD

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Mañana, mañana, no te adelantes. A lo mejor sorprendo con algo nuevo.

Metemos el principio cero en el versículo y tenemos la fiesta montada :kirbysisi: .

Ciencia y religión una vez más unidos.

Pues me parece que la única innovación es que con una cuñadez ha entendido, más o menos, que el volumen aumenta al cubo, y la superficie al cuadrado. Y si consideramos que cada unidad de volumen del cuerpo de una persona genera calor, y se disipa por la superficie. Si dos personas estan pegadas, tienen el doble de volumen, pero una superficie proporcionalmente menor (especialmente la parte por donde estan juntos, que ahí no se disipa calor)

Y Felipe VI, legalmente, es el actual Emperador de Roma

1 me gusta