¿Es el Rey Salomón el auténtico padre de la Ciencia Térmica?

Bueno mientras que sea eso. En fin, da gusto terminar de comer y antes de entrar de nuevo a trabajar reír un poco. Gracias chicos a todos. Nunca defraudáis. Espero que yo tampoco. Si puedo seguiré trayendo mierdas de estas, todos necesitamos desestresar.

Para mañana os traeré si fue Moisés el padre de la Astrofísica. Pero esto ya para mañana. De momento os dejo un adelanto:

"Él extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada."
Job 26:7

1 me gusta
2 Me gusta

Me ha venido esto a la mente xD

4 Me gusta

Es que este meme es muy bueno.

Si pones ese texto ya se que vas a decir, que Moisés se adelantó a un época donde se hablaba de que la tierra era plana y sujetada por dos elefantes en una tortuga, ¿a que sí? :stuck_out_tongue:

Son cosas que no se me van a olvidar en la vida xD

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Mañana, mañana, no te adelantes. A lo mejor sorprendo con algo nuevo.

Metemos el principio cero en el versículo y tenemos la fiesta montada :kirbysisi: .

Ciencia y religión una vez más unidos.

Pues me parece que la única innovación es que con una cuñadez ha entendido, más o menos, que el volumen aumenta al cubo, y la superficie al cuadrado. Y si consideramos que cada unidad de volumen del cuerpo de una persona genera calor, y se disipa por la superficie. Si dos personas estan pegadas, tienen el doble de volumen, pero una superficie proporcionalmente menor (especialmente la parte por donde estan juntos, que ahí no se disipa calor)

Y Felipe VI, legalmente, es el actual Emperador de Roma

1 me gusta

Es que no todo lo que hay en la biblia es religioso. Y esa creencia es la que se suele dar con bastante frecuencia en las personas que no la han leído, sino que se han limitado a saber de ella por lo que han visto en las películas o lo que le han dicho los curas, y no es así. El libro de Números es un libro donde, por ejemplo, se hace el censo del pueblo de Israel de aquella época. Levítico la promulgación de las leyes de Moisés. 1º de Crónicas y 2º de Crónicas ya lo dice el nombre, 1º de Reyes y 2º de Reyes igual. Los Proverbios son dichos de la sabiduría popular y/o regia, etc…

Del Imperio Bizantino, pero sí, más o menos lo mismo. También es rey de Jerusalén.

Tranquilo, si yo amo la Biblia, no necesitas ninguna justificación para conmigo. Te animo a que sigas difundiéndola.

1 me gusta

La Biblia es la asignatura de Historia impartida por Mundo Desconocido

3 Me gusta

Pues te lo agradezco, porque es un libro de libros, que es lo que significa Biblia, bastante vilipendiado por sus connotaciones religiosas y no todo es religioso. Tiene registros históricos, sociales, demográficos y científicos de bastante alto valor cultural.

Jajajaja qué cabrito eres :rofl:

1 me gusta

Y su estilo literario es la HOSTIA.

1 me gusta

Concuerdo con ello también.

La Entropía es mi pastora;
nada me reduce.
En perfectos focos me hace calentar,
al equilibrio tranquilo me conduce,
me da nuevos trabajos
y me lleva por grafos rectos,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por la más fría de las isócoras,
no temeré expansión alguna,
porque tú, Entropía, estás conmigo;
tu integral y tu irreversibilidad me inspiran confianza.
Me has preparado un ciclo
ante los intercambios de mis enemigos;
has vertido energía en mi cabeza,
y has calentado mi copa a hervir.
Tu incremento y tus procesos me acompañan
a lo largo de mis estados,
y en tu universo, oh Entropía, por siempre viviré.

Te ha quedado bastante poético bien podrías pasarte por el bar y postearlo en el Expositor de Pacoteria:

Cuantas más aportaciones como ésta, aunque sean en plan coña, tengamos en el hilo mejor.

Entiendo el punto del OP, y estoy bastante de acuerdo con él, sin embargo también hay que analizar La Biblia desde el punto de vista crítico.

1 me gusta

Por supuesto, como casi cualquier cosa. Ya lo dijo un admirado nuestro como fue Carl Sagan: “El mayor defecto del ser humano es la fe, su mayor virtud la duda”. Más o menos fue así. La cuestión es, valga la redundancia, cuestionarse las cosas y no darlas por sentadas.