Es curioso la diferencia de estudiar antes de estar en el mundo laboral al después

Tengas la edad que tengas, estar al menos unos meses en el mundo laboral, incluso en trabajos básicos, te cambia muchísimo la perspectiva. Ves las tonterías que pasan en clase, como los compañeros se dejan llevar mas por como me llevo con “X” compañero" mas que por la producción, trabajo de clase, etc en sí, como otras tantas cosas.

Vamos que en resumen te da más igual que no te lleves bien con un compañero que si no te queda mas cojones que trabajar con él, lo haces sin mosca por poner un ejemplo.

Lo mejor es no trabajar ni ducharse y que te den paguitas.

3 Me gusta

¿Nos hemos vuelto británicos?

Cuando nos tiremos por los balcones.

Doy fe. La verdad que el trabajar te da una buena perspectiva de lo que verdaderamente importa en esta vida. Hay gente que está de paso por tu vida y ya, normalmente ninguna de esa gente te va a dar de comer, el trabajo sí. Pesas ambas cosas en una balanza y bueno el resultado es obvio.

Un saludo.

1 me gusta

Pues mi curro parece un puto instituto. Yo tengo la teoría de que muchos su época estudiantil la vivieron de forma monótona y sin emoción y les falta haber pasado por todo ese proceso.

benefits people best people

Claro, pero en el instituto te podías librar, en el curro te jodes, así sin más.

Depende. Empieza a rondar por mi mente un bidón de gasolina y un mechero…

Espero que @Mefistofenes me ayude a llevarlo a cabo.

1 me gusta

Ve duchándote con la gasolina, que yo voy inventado un mechero a distancia.

1 me gusta

Nunca te podrás librar de mí porque formo parte de ti.

Lo que toca las bolas estudiar sin tener un chavo y lo que deseas trabajar para no hacer más exámenes en tu vida y tener nómina y luego descubres la vidorra que era la uni :joy:

3 Me gusta

La verdad es que tengo más trato con la gente del trabajo que con la de la universidad, la cual iba a su bola o ni se molestaba en relacionarse contigo si no eras de su grupillo.

LA vidorra era el instituto, al final en la universidad hay que currarselo algo mas, en el instituto con estudiar 3 semanas, una por cada evaluación era suficiente y el resto del tiempo a disfrutar.

2 Me gusta

Como la diferencia entre trabajar en el sector privado o en el público (en líneas generales, luego hay excepciones) o hacer algo para uno mismo, porque uno quiere, que por obligación. Vamos, esa diferencia tiene unas implicaciones brutales en este mismo país gobernado por una casta donde la mayoría no ha trabajado en su vida sino vivido de otros.

2 Me gusta