¿Es cosa mía o a veces la web tarda mucho en cargar?

Pues eso, normalmente el sitio me tarda mucho en cargar cuando entro por primera vez tras encender el PC. Sólo me pasa en esta web así que supongo que no es problema de mi ordenador.

A mi en general me funciona bien.

Que navegador sueles usar? Te pasa con todos?

Ningún problema ni ralentización para mi.

Tira el PC a la basura y postea desde tu LG de segundamano

Uso Firefox. La cosa es que sólo me pasa en esta página. Le limpiaré la caché y esas mierdas, a ver qué tal.

@jasss pues el móvil sólo tenía pocos meses de uso, de hecho la caja estaba impoluta. Sólo tiene un pequeño rasguño en la pantalla que sólo se aprecia si te fijas mucho. El resto del móvil está como nuevo, ni golpes ni nada.

1 me gusta

He comprobado lo que tarda desde una pestaña privada tanto en Chrome como en Firefox, tarda en el peor de los casos en tener cargado todo 3s (en realidad menos, pero puede retrasarse algún avatar o similar en algún caso)

Tu PC es el problema (ni idea si será por hardware o software, no sé que PC utilizas).

PD: lo de pestaña privada es para que no utilice nada de caché, para que cargue todo.

Acabo de hacer la prueba desde el PC de la oficina (que es un artefacto antediluviano que para abrir un fichero de excel de medio bit tarda 6 semanas, y tambien me ha cargado en unos 3 segundos, usando Opera.

Habrá sido una ida de olla de mi navegador.

Puede ser alguna ida de olla o incompatibilidad menor de Firefox, no es la primera vez que alguien con ese navegador tiene algún problemilla.

Yo con Chrome no he tenido de momento ningún problema.