¿Es cosa mia/no llevo razón?

Este es un tema sobre Meri, lo siento. Lo creo ya que por allí ya no paso, aunque siempre he sido de escribir poco. Pongo esto aquí porque no se si llevo razón o si se me está pirando la pinza ya, porque os juro que si tuviera delante a 2-3 personajes, se les iban a quitar las ganas de la tonteria y de suplantar a nadie por internet.

Desde hace un par de meses he estado intentando movilizar a la moderación del offtopic de dicho foro (corrijo, al único moderador que actualmente hay en offtopic y deportes en Meristation, kunsasensio). Para intentar aplacar un poco la situación de floodeo, spamm y chupipandis que desde hace un par de meses domina el offtopic. Una situación consistente en 3-4 usuarios que montan un grupito y se dedican a spammear el foro al completo con temas carentes de sentido y consistentes en una frase. Dandose coba los unos a los otros y multiposteando si es necesario. Además de arruinar cualquier tema que no hayan creado ellos empezando con la misma dinámica. A esta situación le siguen más usuarios últimamente.

Aquí podéis seguir el tema que creé, aunque en las ultimas paginas solo hay insultos y discusiones (conmigo como protagonista) dada la pasividad por parte de moderación.

¿Creéis que se me va la pinza? ¿Tengo razón? Porque lo que siento y no se si se apreciará en las últimas páginas es una frustración terrible de ver como joden un foro en el que llevo 12 años de mi vida, casi la mitad de la misma. No voy a postear MPs con moderación pero os puedo asegurar que hay un abandono desde las esferas superiores y administraciones con moderación INCREIBLE. Kunasensio se ocupa prácticamente solo del offtopic y deportes, y podeis mirar las fechas de ultima conexión de la mayoría de moderadores para echaros unas risas. Tampoco ayuda que kun tenga un carácter tan laxo a la hora de aplicar el reglamento. Cuando hablaba con el básicamente tenía una lucha interna sobre si un baneo de 24 horas era demasiado durísimo o no. Así que os podéis imaginar la mano dura que hay en el único moderador que regenta la página.

Igualmente con este moderador trataba temas como los multinicks y los readmitidos, los cuales en muchos casos volvían con la misma actitud flammer… igual a alguien por aquí se le ocurre una razón por la que, tras disfrutar de un sistema de hasta 4 expulsiones antes de recibir la definitiva (recuperando barra cada dos meses), hay un sistema a parte de readmisión de gente expulsada, como si la barra entera hubiera sido poco. Lo peor es que esta gente (al menos en deportes que es de lo que hablo ahora) vuelve con la misma actitud flammer y troll con la que se fueron expulsados… y desde moderación no se actua, cuando lo mínimo sería aplicarles un baremo más duro en su calidad de readmitidos…

En fin, llevo días pensando si cancelar la cuenta de allí o no, solo me saltan avisos por correo del tema que he pasado y ayer tuve que leer a un tío llamándome drogadicto porque sí. A parte de otros problemas que la chipipandi del offtopic me ha provocado como suplantarme en 3 foros de videojuegos, de los famosos, y hacerse pasar por mí para buscarme mala fama y problemas en meristation (no poniendo uno o dos mensajes, sino hasta casi 100). Así de jodida y aburrida está la gente…

1 me gusta

Yo no perdería el tiempo intentando subir el nivel en un sitio donde a los que mandan no les importa la comunidad. Pero bueno, por eso estoy aquí y no allí :xd:

5 Me gusta

Entiendo que es un foro en el que has estado muchos años pero quizá sea hora de superar Meristation.

8 Me gusta

Soy un cabezota empedernido y cuando creo que llevo razón no puedo parar… pero me jode tener que rendirme con Meristation. Lo frecuento desde que tenía 13 años, y tengo ahora 26… tener un rato libre en casa y no entrar a Meri es raro de cojones, pero esta gente, apoyada por moderación me está obligando…

Pero Rondador, ¿tú estás bien?

Ahora en serio, pasa página. Yo no entro allí desde que me hice la cuenta aquí. Hay que abandonar el barco cuando se hunde, especialmente si es el capitán el que está haciendo los boquetes para que entre el agua sin importarle una mierda los pasajeros.

2 Me gusta

Tu sigue hombre, si a estas alturas no te has pirado no creo que sea el momento.

1 me gusta

A mí lo que me ha preocupado a veces es que eso se extienda hasta aquí, pero en comparación con el offtopic actual pacotes es sanísimo XD

Y no, no es cosa tuya, a mí me dan náuseas las pocas veces que abro al año el offtopic ultimamente solo leyendo el título de los hilos, no digamos ya cuando entro a alguno y solo veo linchamientos, comentarios de “política” nivel palurdo absoluto en cada hilo, memefrases repetidas hasta la saciedad en todos los hilos y, como dices, mucho chupipandillismo del malo, del que intenta continuamente “depurar” el foro de todo lo diferente.

1 me gusta

Ya hay un hilo sobre meri. A mi me parece que deberias seguir porque aqui no has entrado mucho.

Meristation murió hace ya tiempo, debido a la pésima gestión de sus administradores y a la mala praxis de algunos de sus moderadores (la comunidad también ha contribuído un poquito, todo hay que decirlo).

Yo hace ya tiempo que no me paso por allí, y era uno de los usuarios más activos. Sólo entro muy de vez en cuando, para ver qué se cuece, pero la mayoría de veces ni siquiera posteo. Todo en la vida son etapas, nada más, y total, sólo es un foro. Todos los foros desaparecerán o se transformarán, tarde o temprano. Los foros son cosa del pasado.

No se si conocías a Soki, un forero de izquierdas aliado feminista… yo nunca tuve problema con él, de hecho en algunas opiniones coincidía… pues bien, este grupo de gente se dedicó en los últimos meses a hacerle un bullying foril increible, hasta que cayó. Creando temas “bait”, mencionandole en temas donde no participaba, siguiendole a cada post…

Soki tenía sus problemas y sus equivocaciones pero esta gente se dedico a hacerle un acoso y derribo hasta que el chaval estalló y le dieron la definitiva. De vergüenza… y como digo estas practicas de la chupi parecen la norma general… ya he contado como se han hecho pasar por mi hasta en 3 foros con 100 mensajes… solo por enfrentarme a ellos.

Moderación permite todo eso…

1 me gusta

Mil disculpas, si se considera necesario que se cierre esto y sigo por allí. Como digo soy mas de leer que de postear y aun me tengo que acostumbrar a esto :grinning:

Bienvenido rojo!

Espero q esa toxicidad no llegue aqui ja

1 me gusta

No lo conocía, pero ayer me metí y vi que estaban haciendo un hilo de celebración y todo por su expulsión, repugnante la verda, y algunos de esos foreros son los mismos con los que a veces me enzarzo por aquí y, como no, todos con barra verde XDD

Yo he podido hablar por privado con varios exmoderadores y te aseguro que hay MUCHA mierda que tienen que tragar… Y no viene de los foros precisamente

1 me gusta

Obvio, son los que menos cortan. En el post original dije que Kun ahora mismo está solo, y que hay una desconexión brutal con la cúpula que manda (diría que ultimamente con Cristian también). Moderación no tiene culpa de nada mas que de no ser lo dura que debería ser con trolls, flammers y flooders.

En cualquier caso amadeus, creo que la situación los dos últimos meses no es algo que ningun exmod conozca, ya que como digo es kun el que traga solo ahora mismo…

La moderación ha estado mucho peor, pero lo que es la base de usuarios ya es como un gran ente encerrado en su propio mundo que solo entra a recibir el pequeño placer en su cerebro de escribir el primero en cualquier hilo un “quién eres” o cualquier mierda de “nuestro padre hermosidad” y darse los likes correspondientes mutuamente.

No eres nadie

1 me gusta

Justo lo que iba a decir.

¿Muy duro un día de expulsión? Recuerdo que a mi me echaron 3 por poner en duda las decisiones de la moderación.

Pero claro, antaño éramos más duros.

Con meri ya no hay nada que hacer.

Hay que reinventarse y afincarse en este foro. El definitivo (esperemos).