¿Es AMARAL lo MEJOR del panorama musical español?

Hambicionen. Y eso que la mujer es estúpida.

prefiero mucho más mecano, héroes del silencio, joaquín sabina, julio iglesias…
ya ya, me diréis que son cosas muy distintas, pero por citar rápidamente unos cuantos…

@Exupery

3 Me gusta

Pedrexupery :sisi:

1 me gusta

Panorama triste si eso es lo mejor que hay ahi.

En mi pais hay cosas mejores.

No está mal, el problema es que dan ganas de cortarse las venas con su música de lo deprimente que es

Exupedrex

1 me gusta

A mi me gustan mucho, tuvieron un bajon con lo de gato negro dragon rojo y lo ultimo que sacaron tampoco me fue demasiado, pero por lo demás chachi pistachi.

Hombre, Héroes, Triana, todo el movimiento prog de los 70, triángulo de amor bizarro, extremoduro cuando dejaron de hacer rock Chandalero, los planetas, …
Aún así a nivel de pop están muy bien

Hombre, los Kortatu actuales, lo que se dice actuales no son.

En cuanto a Amaral, melafo a ella y melofo a él.

¿De dónde eres? Claro que lo es. Todos sus discos son una maravilla, desde sus inicios.

Tu insinuación me parece carente de cualquier atisbo de ética, es más, me parece amaral.

Tengo que dejar de abrir hilos borracho de los que no me acuerdo al día siguiente.

De Moarras, por La Roda en Albacete

Me gustaba El último de la fila. A partir de ahí, todo me parece terreno baldío.

Ese era manolo garcia?

Muy gongorista para mi gusto, siempre he comulgado muchísimo más con la escuela conceptista de Toledo.

Manolo García en soledad también funciona a la perfección.

Mecano, por ejemplo, tiene la canción “Hijo de la Luna” que me parece bastante siniestra (a mí me lo parece).

Dios santo. Estoy MUY de acuerdo con Exupéry. ¿Es grave?

Es pretencioso, y es deshonesto. No se trata de ser noble, un mínimo de civismo, y sobre todo un mínimo de compasión por los que viven un escalón abajo de donde uno vive.

Amaral es fácil top 10 de la música española, si.