¿Es aburrido God of War?

Llevo jugando unas horas al nuevo God of War, y no parece levantar el vuelo nunca.

Es la entrega en la que los combates son más aburridos. No tácticos, aburridos. Los jefes que he podido ver hasta ahora no me han dicho nada, y lo único que me mueve en este momento es el trasfondo nórdico, que me encanta.

Desde luego, esperaba algo bastante más divertido, o como mínimo entretenido, después de ver tantos halagos y premios.

Jamás pensé que me aburriría jugando un God of War. Estoy convencido de que muchos me diréis que es más táctico, que me olvide de que es un God of War, que lo vea como otra cosa, pero… Lo mire por donde lo mire, me aburro.

¿A qué se debe su éxito? ¿Al puto crío? ¿Acaso la historia termina siendo digna de un pulitzer? Ilumínenme.

Que carallo dis, rapaz?

1 me gusta

Oes, neno, ay mi ruliña!

Mucho xD

Si buscas un ritmo alto yo un buen hack & slash, te va a decepcionar continuamente.

Y qué debería buscar para que no me decepcione?

Me gustan muchos juegos, de muchos tipos y colores. ¿Qué me estoy perdiendo?

Es que es tal cual, ya no es un Hack and Slash como lo eran los anteriores, es otra cosa totalmente diferente.
Y el éxito se debe a que es un puto juegazo, me parece el mejor exclusivo de PS4 junto a Bloodborne y de los mejores juegos de la gen.

5 Me gusta

Es un juego mucho más pausad y abierto que los anteriores. Es más un juego de aventuras, por llamarlo de algún modo.

Pero el combate no es nada del otro mundo eso sí. Dale una oportunidad. Es un juego notable.

A mi es el juego que más me ha gustado de esta generación, sinceramente. Le faltan un par de bosses tochos y ya sería un 10.

1 me gusta

Su fallo más grave de hecho son los bosses xD

1 me gusta

Fendialle a cona en cenmil pedasos

¿Aventuras? Yo lo que veo es un juego que mantiene lo peor que tenían los GoW (pasillos, puzzles reguleros para rellenar, más pasillos, un recodo difícil de ver con un secreto, y más pasillos), pero quitando lo mejor, que eran los combates.

¿Y qué han añadido? ¡Un niño! ¿Tanto cambia la cosa un niño?

@Yoshi, tú pareces ver también un juegazo. ¿Podrías decirme por qué? ¿Qué me estoy perdiendo?

2 Me gusta

Con ese pensamiento, que no digo que esté equivocado, no te va a gustar. No pasa nada.

El combate mola y el tema de hacerlo mundo abierto personalmente me moló mucho.

El combate, sin ser un GoW de los viejos es más táctico por así decirlo, es más similar al de los Souls (que tampoco llega a ser) que a los de un H&S de los frenéticos. De hecho me parece BASTANTE mejor que el de los GoW antiguos y más si tenemos en cuenta que el último GoW hack and slash era un juego mediocre.
Luego como dices la ambientación es cojonuda.
Visualmente es una pasa.
Tenemos lo que te digo del mundo abierto, con sus puzzles, sus cosillas secundarias, que algunas bueno, mundo abierto xD y otras están bastante bastante bien.
La historia no me pareció mala, estaba entretenida.
Y por último el tema de las armaduras, las habilidades y eso, que bueno, le dan algo de variedad para que puedas ir de un modo u de otro a pegarte con los bichos

Lo peor, SIN DUDA, los jefes, aquí el juego tiene un fallo muy grave que espero que subsanen para el siguiente, no me gustaría que tuviese la misma tónica que este en ese sentido.

2 Me gusta

Correcto, juegazo absoluto y el mejor de la gen sin duda. Pero bueno, np a todos nos gustan las mismas cosas, yo lo estoy comprobando ahora con todo el auge de DMC V :joy:

Si a ver, al final no va a gustar a todo el mundo, es algo obvio, es como The Witcher 3 que conozco gente que le parece soporífero y no aguanta ni 15 minutos con el juego xD.

1 me gusta

Supongo que simplemente tenemos los mismos gustos. Por todo el revuelo en su día ya esperaba algo distinto a los clásicos, pero no esperaba esto.

Yo sí lo considero similar a los anteriores en muchas cosas (pasillo, puzzle, pasillo, puzzle, pasillo). De hecho me sorprende que me digas lo del mundo abierto. No sé si estoy jugando el mismo juego que tú :joy:

Pero bueno, seguiré jugando y veré si termina por gustarme.

Has llegado al agua?

EDIT: Por cierto los hilos de GoW sin ambientación no valen para nada:

https://www.youtube.com/watch?v=edBYB1VCV0k

Sí. Pero eso no convierte un juego en mundo abierto. Al final tan solo te lleva a otros pasillos. ¡Que está muy bien! Que un juego sea pasillero no tiene nada de malo, el problema está en el destino y el recorrido que realiza ese pasillo.

Ese pasillo tan solo te lleva a combates anodinos y puzzles simplones. Eso sí, lo que veo es sencillamente precioso, eso es innegable.

spoiler, lo está jugando en facil. sigan.

1 me gusta