Error WS-37527-4 en PS4, ¿alguien sabe cómo se soluciona?

Pues eso, andaba yo subiendo capturas del TLOU 2 a Twitter y todo bien hasta que de repente cuando me quedaban sólo 4 o 5 para acabar de subirlas todas me ha empezado a salir este error cuando intento subirlas y no me deja (imagen de Google):

¿Alguien sabe cómo se soluciona? He estado buscando por mí mismo, pero nada ha funcionado.

Tal vez PSN tenga la cola de subida de esa función un poco saturada.

1 me gusta

¿Y eso cómo se soluciona? ¿O yo no puedo hacer nada?

Si te sigue pasando, prueba de borrar lo que intentabas subir y prueba de nuevo. Tal vez se hayan corrompido los datos y por eso da fallo

Ése es el primer vídeo que te sale y lo primero que he visto, y no sirve de nada.

Gracias, @noghri, cuando pueda volver a acceder a la PS4 lo pruebo.

Vale, perdone eh, perdone.

1 me gusta

Coño, lo siento, no pretendíaque sonara a malas, perdona si ha sonado brusco, que ahora veo que puede que sí :sweat_smile:.

Reportado y búscate un abogado.

1 me gusta

Esta tarde/noche he podido volver a subir capturas, pero ahora va y me sale esto:

Otro error distinto que me impide subir fotos a Twitter.

En serio, estoy de los fallitos de PS4 hasta los cojones, como PS5 venga igual de mierda en este aspecto que la compre otro.

Reza que solo sean fallos de esa índole (y ya son molestos). Te podría haber pasado como a mí y que de un día a otro el lector dejase de funcionar y ni siquiera chupara el disco.
Ahora tengo un modelo exclusivo de PS4 “all digital”.

Hombre, sí, está claro que es mejor esto que errores así, que yo también los he tenido, errores de tener que formatear toda la consola y perder todas las partidas, por ejemplo.

Pero igualmente jode.