Error tocapelotas al cargar nuevos mensajes en un hilo

Hola, ignoro si alguien más lo ha comentado o si soy el único al que le ocurre.

A veces, al ir leyendo mensajes nuevos y tener que cargarlos, el foro los carga pero se queda “atascado” en la parte inferior y, o te deja en el último mensaje si no hay más por cargar, o te carga el siguiente paquete de mensajes, y vuelta a empezar.

Versión móvil, firefox.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo desde el móvil con Chrome.

A mi me está pasando que empieza a cargar mensajes de manera infinita y me lleva hasta el último mensaje perdiéndome todos

1 me gusta

A mí me pasa que a veces al abrir un hilo en una pestaña se me queda la pantalla en negro y le tengo que dar para arriba hasta el último mensaje, con lo que tengo que recorrer todos los mensajes hasta que llego al último que había leído.
Firefox en W10.

Esto, a eso me refiero.

Coño, me pasa desde hace unos días y pensaba que sería problema mío de mi PC o algo así, por eso no he dicho nada…

Pero sí, Chrome y PC, y cuando acabas de publicar un mensaje, o editarlo, o ni siquiera eso porque también me ha pasado cuando le he dado a editar un mensaje pero luego le he dado a “cancelar” sin editar nada, te lo publica pero te baja abajo del todo de la página, a leer los temas sugeridos, y vuelta a subir para leer lo que acabas de publicar.

Sí, es bastante molesto, aunque por otra parte me alegra saber que no es sólo cosa mía.