Error al editar/escribir un mensaje

Hola

Desde hace unos días me sale este mensaje y no se si es culpa de mi móvil o le pasa a más gente.
Cuando estoy escribiendo un mensaje a veces me sale el popup de la captura de pantalla.

Saludos

1 me gusta

Hola @ikki_fenix,

Puede deberse a una sesión colgada. Te importa si libero tus sesiones? (Esto te va a “desloguear”, solo tienes que volver a “loguearte”).

No problem, just do it

1 me gusta

Yo cada dos por tres también lo veo, al final toca cerrar el programa y ya abrir la página para que no crea que estás tocando la página desde otra pestaña.

1 me gusta

Es que aunque tengas el foro abierto en otra pestaña también. Sino estás editando no debería darte ningún mensaje (o eso creo)

1 me gusta

Me ha vuelto a salir :sob:

A mi me ha pasado muchas veces. Un truco que suele funcionarme es, si ocurre al editar (lo mas comun, al responder es raro) postear la edicion que aparezca guardada en el mensaje de error tal cual (en vez de cancelar) y despues volver a darle a editar, suele arreglarse asi. Posteo desde PC.

1 me gusta

Me pasa en el móvil

Si lo se, por eso comento que posteo desde PC, porque esa solucion a mi me funciona pero no se si en movil funcionara tambien o no.

1 me gusta

Yo posteo desde el PC, y también me pasa cada 2x3.

“Tu borrador está siendo editado en otra ventana”… Cuando no hay nada editándose en ningún sitio.

Lo peor es que cierras este mensaje y a los 3 segundos vuelve a salir, es imposible escribir nada cuando le da por salir.

A mí lo único que me funciona es recargar la página, pero eso sí, asegúrate de haber copiado todo lo escrito antes porque si no lo pierdes.