Errejón ficha a un 'indepe' que fue candidato de la CUP para liderar la lista de Barcelona

Juan Antonio Geraldes será el cabeza de lista del partido de Íñigo Errejón, Más País, por la provincia de Barcelona, según ha informado Més Barcelona en su cuenta de Twitter.

Según informa el partido en este mensaje en redes sociales, Geraldes es de Sant Boi de Lobregat -concurrió a las municipales dentro de la lista de Guanyem por este municipio, coalición soberanista en la que se integraban los antisistema de la CUP- tiene una “amplia trayectoria en activismo vecinal y estudiantil”. Junto a la CUP, en la lista también concurrieron Comunes Sobiranistas de Sant Boi, Somos Alternativa y MES

Actualmente trabaja como consultor de administraciones públicas en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Geraldes también militó en el partido de Joan Josep Nuet, Comunistes de Catalunya.

Su experiencia política, recalcan, está marcada por la defensa del municipalismo, especialmente en el área metropolitana de Barcelona.

Más País ya dio ayer por hecho que había reunido finalmente los avales necesarios para concurrir a las elecciones del 10 de noviembre por Barcelona, aunque no ha dado a conocer a su cabeza de lista hasta hoy.

Tras el recuento realizado a lo largo de la tarde de ayer, desde Más País aseguraron a EFE de que creen tener recabadas las 5.000 firmas que necesitan para presentar su lista ante la Junta Electoral de Barcelona, que tendrá que comprobar ahora la validez de esos apoyos.

Estoy seguro de que esta noticia hará muy feliz a @gesserit

Y luego acabará en ERC…o los neo convergents.

1 me gusta

Risto acaba de ganar un voto.

Risto ha anunciado que se retira de las elecciones porque tiene que cuidar de su nuevo vástago. Ni para hacer una broma bien vale.

Un saludo

3 Me gusta

Joder, con lo bonito que habría quedado el circo…

Ya ni siquiera lo intentan esconder :joy:

1 me gusta

Errejón, cómete un mojón.

No fue canddiato de la CUP, era una coalicion donde estaba la CUP, y no es indepe, defiende el derecho a decidir, como una gran mayoria de catalanes.

En foros indepes ya se habla de lista españolista con catalanofobos como Raimundo Viejo, el numero 3, lo de siempre, ultranacionalistas atizandose con sus trapos y odiando sobre todo a los que no les interesa los trapos.

Un saludo

Mimetizando a Podemos y su presencia en Cataluña al maximo.

1 me gusta

Parece que Errejón está profundamente centrado en repetir los errores de podemos.

3 Me gusta

Distinto nombre mismo chiringuito que podemos. CERO votos por mi parte.

Pero, según explica él mismo en conversación con este diario, en los últimos tiempos ha variado respecto a la cuestión nacional. Sigue defendiendo un referéndum, pero cree que debe ser pactado. Lo importante, para él, es hacer otro pacto territorial y que, si se hiciera, él estaría en contra de la independencia. Sin embargo, sí reconoce que votó en el referéndum del pasado 1-O, que no era pactado. Una jornada que, en su opinión, fue “una muestra de poder popular”. Pero él rechaza la etiqueta de independentista y se decanta por la de federalista. “Yo me siento español, con otra significación de España”, indica.

+1000 a la ultima frase.

Un saludo

A lo mejor tenía que cambiar el nombre a “Mas paises”

En lugar de retirar banderas de Españita en el Parlament como hacia aquella mujer las quemará. A mí me gusta.

Todo sale a pedir de Milhouse (Niño Errejón)

Recuerdo un dia que se vino arriba que dijo que habria que empezar a decir España pero se le pasó el pedo.

Llevan dos dias y todo son trifulcas idiotas y gente cuestionable.

2 Me gusta

Todos sabemos cómo va a acabar el partido de Errejón y no sólo por culpa de él sino porque la ultra-izquierda española es sociológicamente así (trifulcas entre subideologías, conflictos sobre si pactar o no con la izquierda moderada, alianza o cercanía tácita con los nacionalismos periféricos etc). Un líder excepcional puede torear más o menos tiempo esas contracciones pero nunca las podrá superar en el medio plazo.

Un saludo

3 Me gusta

¿El comunista este de donde ha salido?

Indepe?

Risto ha dicho que deja la candidatura para centrarse en sus hijos.

La fruta nunca cae lejos del árbol

3 Me gusta