Equivalencias de perfumes femeninos del Mercadona

Perfumes exitosos para mujer.

Entre los perfumes y colonias Mercadona, la mayor parte están dedicados a mujeres. Tanto para regalar o para usar diariamente, estas colonias y perfumes son equivalencias de lujo, pero su precio está muy por debajo.

Estos son algunos de los perfumes de mujer más exitosos en Mercadona.

1. Elección – La Vie Est Belle de Lancôme

Uno de los perfumes más conocidos de la casa Lancôme es La Vie Est Belle. Destaca por su olor a grosellas negras y pera, con toques a jazmín, flor de azahar así como notas de pachuli, praliné o vainilla.

Su precio puede rondar los 70 euros, pero Elección lo podemos encontrar por unos 12 euros.

2. Rose Nude – Chloé

Otro perfume de Mercadona que es prácticamente idéntico a otro de lujo es Rose Nude. Los clientes lo comparan con Chloé de la firma Chloé.

Destaca por su aroma a lima, lichi, estragón y bergamota con notas dulces de magnolia, grosellas negras o rosa de damasco. El precio es todo un éxito, ya que se vende por 9 euros. El perfume de Chloé, en cambio, ronda los 60.

3. Very Woman – Classique de Jean Paul Gaultier

Para quien busque un perfume floral, Very Woman es una elección perfecta. Destaca por ser la versión perfecta de Classique, el perfume femenino de Jean Paul Gaultier.

Mezcla la flor de azahar del naranjo, con la flor de anís estrellado, de pera y la rosa. Además, tiene notas a jengibre, ciruela, nardos, así como vainilla y canela. Very Woman se vende por 13 euros frente a los 65 que cuesta Classique.

4. Monogotas de Manzana – Be Delicious de DKNY

También se venden frascos Monogotas de diferentes aromas a vainilla, naranja, jazmín o manzana. Esta última, de manzana, es equivalente al perfume Be Delicious de DKNY.

Está elaborada con notas verdes, hojas de violeta, manzana, toronja y magnolia. Además, se trata de uno de los clones más baratos: cuesta menos de 4 euros, mientras que el perfume de lujo alcanza los 50.

5. Hortensia H Jardín Secreto Cyprum – Narciso Rodriguez for Her

Esta colonia Mercadona no es tan conocida, y se vende en un frasco tipo joya color negro. Pero por solo 11 euros, es la fiel imitación al de 80 euros de Narciso Rodríguez for Her. Destaca por una base de almizcle con notas de flor de naranjo, vetiver y ámbar.

Colonias que triunfan en Mercadona.

No solo de perfumes vive la marca alemana. También cuenta con una gran selección de colonias que tienen un gran parecido con colonias de alta gama.

1. Amour d’Anouk – Pure Poison de Dior

Amour d’Anouk es la equivalencia del perfume de Dior, Pure Poison. Se trata de una fragancia juvenil en la que destaca la mandarina siciliana, la bergamota y la naranja dulce con toques de jazmín, almizcle y con notas amaderadas.

Pure Posion se encuentra en perfumerías por 120 euros, mientras que la de Amour d’Anouk no supera los 10 euros.

2. Como tú Amor – Amor Amor de Cacharel

Dentro de la colección Como tú para mujer se encuentran muchos clones de perfumes de lujo. Por ejemplo, Amor Amor de Cacharel que es Como tú Amor.

Su aroma floral tiene notas a pomelo rosa, mandarina, grosella negra, además de flor de malati, rosa y lirio salvaje. Su precio aproximado es de 45 euros, pero la versión de Mercadona es de menos de 8 euros.

3. Como tú Libertad – Ô de Lancôme

Además, encontramos colonias iguales a los de Lancôme. Como tú Libertad huele igual que Ô, aunque su precio es muy inferior.

Cuesta menos de 8 euros, comparado con los 50 euros que alcanza la versión original. Se trata de una fragancia fresca, con notas florales y cítricas a limón, mandarina y bergamota, con toques de jazmín y sándalo.

4. Como tú Fantasía – Nina de Nina Ricci

Las que lo han usado aseguran que Como tú Fantasía es la versión barata del perfume Nina de Nina Ricci. Se trata de una fragancia dulce y fresca con notas cítricas, florales con pétalos de peonia y dulzona de manzana caramelizada y vainilla.

Su precio original alcanza los 40 euros, pero Como tú Fantasía se encuentra por menos de 8 euros.

5. Como tú Noche – Anaïs Anaïs de Cacharel

Como tú Noche es uno de los grandes éxitos, ya que recuerda al perfume Anaïs Anaïs de Cacharel. Su aroma a azucenas, jacintos y claveles es muy juvenil y desenfadado.

Además, tiene notas de incienso y sándalo. Su precio de 8 euros es muy atractivo, comparado con los 40 del original. También lo comparan con J’Adore de Dior.

6. Como tú Pasión – Intuition de Estée Lauder

Como tú Pasión es el clon de Intuition de Estée Lauder, una fragancia floral amaderada. Tiene notas a mandarina, toronja, bergamota y naranja, con toques de rosa y amaderados. Su precio ronda los 45 euros frente a los 8 de esta barata versión de Mercadona.

7. Complicity Woman – Aire de Loewe

Complicity Woman de Mercadona huele prácticamente igual que el perfume Aire de Loewe. Tiene un «aroma fresco y con notas cítricas, toques verdes y amaderados».

Hay que mencionar que es famoso por ser uno de los perfumes favoritos de la reina Letizia, cuyo precio es de 90 euros los 100 ml. Pero en el supermercado valenciano podemos hacernos con Complicity Woman por solo 8 euros.

8. 9.60 Rosa – Cool Water Woman de Davidoff

Este agua de colonia 9.60 es de gran éxito. Su precio es de solo 4 euros y hay varias versiones, pero el 9.60 rosa recuerda al perfume Cool Water for Women de Davidoff.

9. Enciende for Her – CH de Carolina Herrera

Si buscas una versión barata de CH de Carolina Herrera, Enciende for Her es para ti. Tiene notas florales y amaderadas, y está pensada para una mujer extravertida y optimista

Este hilo está bien para las foreras, pero que nadie sea tan cutre de regalar equivalencias a su pareja.

A no ser que sea para hacer bulto.

Pero de recomendar, por supuesto. Regalas la original y recomiendas el clon para diario.

1 me gusta

¿No hay ninguno que equivalga al del tacón de Caruolina Jerera? Creo que se llama Good Girl o algo así.

¿Hay de esto para machos? Es para un amigo.

Vale, ya vi el otro hilo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que cutre :rofl:

Lo tienes más abajo, máquina xD

1 me gusta

Ya me di cuenta, genio. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Límpiate la boca antes de hablar, artista.

Las de arriba la de mi mujer. Casi todas regalos míos.

1 me gusta

Las utiliza poco, eso parece el laboratorio del profesor Bacterio

3 Me gusta