Epic me está comprando, y lo hace bien [Herejía inside]

Pues bueno, la tienda mierda, sin opciones de personalización, de precios altos y con aspiraciones separatistas o acaparadoras, está superando mis expectativas.

La competencia es buena, las exclusivas no :sisi:.

2 Me gusta

Están en la mierda, lo he leído en Pacot.es

1 me gusta

Yo tengo una biblioteca en epic que no es normal para lo que me ha costado xD

5 Me gusta

yo por ahora solo he jugado a 1, y “he comprado” todos los que han dado :joy:

1 me gusta

Pero cuánto dinero ventila a los de Fornite?

Yo cada vez que veo a un niño bailando pienso en el siguiente juego que van a regalar.

Yo el otro día empecé el superhot. No he jugado a ninguno mas pero seguramente le dé al Bad north jotun edition que ya lo probé en el game pass.

3 Me gusta

Lo único que yo he comprado en epic, fue la versión gold de Division 2, con el cupón de 10 de descuento, por 6 dolarucos :joy:.

Ayer me pasé medio día con el Kingdom come, bastante entretenido.

No he cogido ni un solo juego de Epic hulio

2 Me gusta

Epic es el verdadero gaming.

2 Me gusta

3 Me gusta

Mola que vayan a dar Syndicate asi completo los juegos de esta gen de la saga que son los mejores.

Cuando algo es gratis el producto eres tú.

11 Me gusta

Las pacotadas en la encrucijada.

4 Me gusta

Es para pillar usuarios y que Bayonetta venda los datos a Google.

1 me gusta

Pues suerte tendrán los chinos encontrado al Señor Potato que vive en la calle falsa 123

Mis datos estarán en la mitad de las bases de datos de este universo, por bastante menos.

Estos dan juegos a cambio.

1 me gusta

Salen perdiendo conmigo, veas como lo veas.

Tronco no sé en que piedra os habéis escondido estos últimos 10 años para no pillar el meme xD

https://www.jornada.com.mx/ultimas/mundo/2020/02/11/la-cia-tuvo-acceso-durante-50-anos-a-comunicacion-de-120-paises-wp-7760.html

1 me gusta