Epic Games trae combate 2D y estrategia espacial en sus juegos gratis de esta semana

Speed Brawl y Tharsis son los juegos que Epic regala a los jugadores durante los próximos días.

En su estrategia de promocionar su plataforma a base de juegos gratuitos para todo el mundo, Epic Games trae una nueva remesa de títulos para descargar sin tener que pagar ni un duro . Desde ya mismo, los usuarios de la tienda de Epic podrán hacerse con Speed Brawl y Tharsis totalmente gratis : dos entregas totalmente dispares entre sí que divertirán a más de un jugador con sus propuestas de combate en 2D y estrategia espacial.

Speed Brawl, como su nombre indica, es un título que transmitirá su entretenimiento a base de luchas bestiales y frenéticas . Pero aquí no acaba la cosa, ya que, para aumentar todavía más la adrenalina del jugador, deberemos ir lo más rápido posible a lo largo de cada nivel. Por lo tanto, Speed Brawl nos obligará a adaptarnos a cada tipo de entorno de la mejor manera posible: a base de ir repartiendo tortas. Al fin y al cabo, ¡lo más importante es ir rápido!

Speed Brawl

Para los que prefieran aventuras que involucren más la estrategia, Epic también nos trae Tharsis, una aventura espacial que, como no podía ser de otra manera, nos pondrá en una situación delicada para presentarnos su estrategia por turnos usando dados . Algo que no podremos evitar, ya que solo podremos asegurar la supervivencia de la humanidad persiguiendo una extraña señal que proviene de Marte, en la región de Tharsis.

Por lo tanto, si os interesa alguna de estas dos aventuras, podéis haceros con ellas desde ya mismo y hasta el 23 de septiembre a las 17:00 CEST. Y si esta dualidad de géneros no os convence, tened presente que del 23 al 30 de septiembre Epic Games regalará The Escapists, un título en el que somos un recluso que debe escapar de la prisión convenciendo a otros presos y creando armas con recursos de lo más variados. Con esta variedad de juegos gratis, Epic consigue llamar la atención de cualquier jugador , como ocurrió hace poco cuando decidió regalar Nioh a través de su plataforma.

Fuente:

No habían dado ya the escapist?

Afirmativo, lo dieron hace tiempo.

Con un poco de suerte se les vuelve a ir la olla y regalan en Borderlands 3.

Venga Epic, haz lo tuyo.