Epic Games Store implementa los "autoreembolsos" en sus juegos y te contamos cómo hacerlo

Los usuarios podrán solicitar reembolsos de forma más sencilla, siempre que cumplan las condiciones.

Epic Games Store está arrasando esta última semana. Hace escasos días lanzó una importante oferta que contaba con rebajas hasta en 150 juegos distintos y cupones de 10 euros de regalo, lo que se traduce en una avalancha de nuevos usuarios. Sin embargo, las compras no siempre son acertadas , y algunos usuarios acaban muy descontentos con juegos que apenas han probado.

Anteriormente, el sistema de devolución de Epic Games Store requería de un largo proceso y, la mayoría de las veces, ni siquiera se cumplían los requisitos. Ahora eso ha cambiado, pues, según ha anunciado la web oficial de la plataforma, la nueva función llamada Autoreembolsos permitirá al jugador devolver un juego siempre que se respeten las condiciones necesarias.

El dinero será devuelto a través del mismo método de pago Para solicitarlo tan solo habrá que hacer clic en el menú “Cuenta” e ir a “Transacciones”. Si el juego permite el reembolso, tan solo habrá que seleccionar esta opción. Los requisitos exigen que esté en el plazo de 14 días tras la compra y que no hayamos jugado más de dos horas . Si hemos incumplido las normas de dicho juego no podremos solicitar su reembolso, o si Epic Games considera que abusamos de esta política.

Imagen de Epic Games Store.

Imagen de Epic Games Store.

El dinero lo recibiremos a través del mismo método de pago conforme a las normas previas de reembolsos que Epic Games tenía anteriormente. La compañía también trabaja en un sistema que permita instalar a los mods creados por la comunidad además de seguir trabajando en el esperado sistema de logros.

Hace escasos días, la plataforma colapsó totalmente tras la llegada de GTA V totalmente gratis. Todavía puedes conseguir el juego y quedártelo para siempre, pero date prisa, pues la oferta es por tiempo limitado

Fuente:

3Djuegos

Qué vergüenza Epic. Todo mal.

No paran de mejorar

1 me gusta

¿¿Se puede hacer con los que dan gratis??