Epic Games Store: Celeste e Inside serán los juegos gratuitos de la semana del 29 de agosto

La tienda digital de Epic Games para PC sigue ofreciendo nuevos juegos de gran calidad semana tras semana.

Epic Games ha confirmado que Inside y Celeste serán los dos videojuegos gratuitos que llegarán a la Epic Games Store del 29 de agosto al 5 de septiembre . Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, cuando estén disponibles, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre.

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside , su nuevo título para PC y consolas que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Fuente:

Vandal

https://www.epicgames.com/store/es-ES/collection/free-games-collection#nnn

1 me gusta

Celeste no acaba de salir como quien dice?

Están desesperados.

3 Me gusta

Dabuten

Pero se ve retro así que no cuenta como novedad. :sisi:

1 me gusta

Se me está quedando una biblioteca de juegos la mar de bonita la verdad. Ahora que pongan logros y a disfrutar.

2 Me gusta

logros, carrito, foros, reviews, etc.

anda que no les queda nada

1 me gusta

Grandes.

1 me gusta

yo no paro de acumular regalos de la tienda, pero los juegos, o ya los tenia, o no me interesan nada. Aun asi voy acumulando.

1 me gusta

Pues mira el Celeste estaba a esto de pillarlo en switch.

Celeste salió hace bastante, en xbox lo dieron con el gold hace medio año, piensa que vale 20€ de base, no es mucho tampoco.

Que ya habían bajado el nivel decían… No compré Celeste a precio casi completo hace dos semanas de milagro, que alegría más grande.

Con What Remains of Edith Finch y Subnautica tercer juegazo gratis que no tenía y jugaré gracias a ellos.

Hombre, no estan nada mal los regalos, pero Celeste es un juego de 12 euros.

Celeste lo pusieron en el Gold e Inside, si no me equivoco, también (y en el Plus).

Igualmente, Celeste bien merece que se pague cada euro.

Alternan juegos relativamente recientes como Celeste o el Edith Finch con juegos de hace un tiempo con Fez o Limbo. Pero son todos de calidad.

Estás tardando en jugarlo en cuanto salga la promoción

Y bien vale esos euros y más. Juegazo (aunque hay una parte que no me gusta demasiado)

Vuelto a mi sobremesa sobre el día 5 o así, esa última semana con sólo un portatil medio pocho me la acaba de alegrar Epic :joy: Le voy a dar muy fuertemente.

Sé que es un juego que me gustará, pero con tantos pendientes ya en las bibliotecas me daba rabia comprarlo.

Entre Epic y el Windows Game Pass me estoy ahorrando una pasta de no te menees que iba a haber acabado en Steam.

No olvidemos que el Game Pass, pese a ser una gran oferta, sigue siendo un alquiler de juegos, y además pueden retirarlos periódicamente. Lo digo por si hay algo que realmente te interese tener.

Nah, muy pocos juegos me interesa realmente tenerlos, ya tengo demasiados olvidados en Steam. Estoy viendo que mi perfil encaja con esos servicios tipo Netflix de videojuegos siempre que el tiempo lo permita.

Con el coste de un juego cualquiera de los que tenía en lista de deseados ya me he jugado/pasado varios, he dejado la lista de deseados temblando en Steam xD

1 me gusta

Joder la verdad que lo de celeste es un puntazo. A bajar.