Epic Games se desmarca de Blizzard y dice que "nunca" baneará a nadie por su ideología política

Todo esto viene por el baneo del jugador de Heartstone por decir que deben liberar Hong Kong, lo cual ha granjeado una enorme polémica a Blizzard en los últimos días, hasta el punto que hasta trabajadores suyos taparon placas en la sede donde se decía respetar la opinión de todos.

Epic Games (40% de la misma propiedad de Tencent) se ha desmarcado de esto con un comunicado en respuesta a The Verge, donde afirman que nunca banearán a un jugador suyo por un motivo similar.

Probablemente porque no han integrado aún el poder banear.

34 Me gusta

No pasa nada, luego hacen que el próximo personaje de Overwatch sea una mujer negra y manca y ya, y si no es suficiente se marcan un retcon confirmando a algún personaje ya existente como transgénero.

Blizzard no ha baneado a nadie por su ideologia. Ha sido por soltarla en mitad de un streaming de la compañia.

Me puede parecer bien o mal, pero es algo que harian todas las compañias.

1 me gusta

Por mi epic y blizzard se pueden ir a la mierda. Nos ahorraríamos sus truño juegos

1 me gusta

Si hubiese soltado alguna soflama pro LGTB no le habrían baneado (porque ya se ha hecho mismamente en el mundial de Overwatch), ergo si la han baneado por su ideología y no por soltarla.

A mi me parece genial que no quieran mezclar política en hearthstone, yo soy partidario de ello, pero no puedes decir que respetas todas la voces, permitir mensajes pro lgtb o anti Trump y luego de repente mensajes pro derechos humanos esos ya no porque claro, China nos da dinero…

22 Me gusta

No digo que sea mentira pero viniendo de quien viene el dinero de esta gente me gustaría ver ahora a varios jugadores de Fortnite echar pestes de china en un evento importante, a ver qué pasa.

No lo digas tu, ya lo digo yo, es una mentira descaradadísima, además de un rastrero intento de hacer leña del árbol caído, no deberían ir soltando estas cosas como si estubieran en el patio del cole en plan profe profe, yo jamás haría lo que acaba de hacer Jaimito

Pues me parece perfecto.

Tienes razon, visto asi.

1 me gusta

Grandes EPIC, un ejemplo a seguir.

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Esto es carne de owned.

1 me gusta

Epic caca.

Saludos

Mucho Epic, pero luego MS te agrega juegos al GamePass y te olvidas de Timmy Tencent.

3 Me gusta

Total para lo que juega tarkovsky, tropecientos juegos y se habrá pasado 10.

1 me gusta

No tiene nada de malo, si no habrá gente que compra cientos de juegos al año y se pasa 15.

Lo mío a Tarko iba en broma por algo que supo poner en el hilo del GamePass.

No me extrañaría que esto haya sido porque Tencent, empresa todopoderosa china, tiene acciones en Activision. Y si esto fuera así, sería un baneo político e ideológico. Ahora, que salga Epic a decir que nunca lo harían cuando Tencent tiene más acciones ahí que en Activision, pues no sé. Marketing, como todo lo que viene de Epic.

1 me gusta

A ver, que alguien nos caiga mal no quiere decir que cuando ese alguien dice algo que está bien se equivoque solo porque nos cae mal (es un sesgo que se da mucho en política con lo de cagarse en el partido que no nos gusta a pesar de que defiendan algo decente).

Que lo hagan por propaganda (o lo que sea) es otra historia diferente pero la declaración en si misma a mi me parece correcta y de alabar.

Nada mas que añadir caballero, tome su corazoncillo