Epic Games cree que GeForce Now es el futuro y apoya el servicio con Fortnite

Su CEO ha reconocido que le gusta el servicio de streaming de NVIDIA y que sumará varios títulos, incluidos los exclusivos.

Aunque ha habido una progresión de bajas importantes en el servicio de streaming de NVIDIA , no todo iba a ser malo. Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games ha confesado en su cuenta oficial de Twitter que apoyará GeForce Now con la presencia de Fortnite y otros títulos de la compañía, incluyendo exclusivos.

Primero fueron Activision Blizzard y Bethesda y hace unas horas se ha confirmado que los contenidos de 2K Games tampoco estarán presentes por el momento en la apuesta de NVIDIA. Retiradas inminentes de juegos, sin explicación, que están empezando a inquietar a aquellos que apostaban por el servicio, creado para ser una alternativa a Stadia y un sistema de futuro .

Sweeney ha expresado su admiración por GeForce Now afirmando que “es lo más amigable para el desarrollador, con cero impuestos sobre los ingresos del juego. Las compañías que quieran fomentar una industria más saludable, deberían apoyar este tipo de servicio ”. Para él, esta propuesta es clave en la lucha contra los monopolios de pago de iOs y Google Play y sus impuestos del 30%.

Desde Epic Games esperan que a finales de año la disputa entre Apple y Google y otras plataformas como XCloud y Stadia, colapse y sobrevivan los servicios más amigables como GeForce Now. Aquí puedes leer el hilo del fundador en su Twitter personal, en el que no ha dudado en exponer su opinión tal y como la siente.

Fuente:

3Djuegos

Normal, así más niños pueden jugar a Fornite sin necesidad de tener un buen PC ( o directamente jugando en el móvil)

Como ya es habitual en los últimos años, Epic y Fornique liderando el progreso en esta industria, mostrando el camino a los demás.

1 me gusta

Mientras otras viven del pasado, Epic siempre mira hacia el futuro.

1 me gusta

Bien por apollarlo, mal por el tipo de juego que usan. Fortnite requiere reacciones rápidas

Pues hacen bien.