Epic está haciendo cosas ligeramente ilegales con los datos bancarios

Están contactando por su cuenta con los bancos para actualizar la información de pago de tarjetas caducadas, hasta el punto que han conseguido el nombre original del usuario (que entiendo que es trans y lo cambió legalmente) sin que él se lo haya dado.

1 me gusta

No creo que eso pueda ser legal.

Robar 5 euros pa un malboro

Chinos chineando.

Pero los juegos son gratis

9 Me gusta

¿Has leído los comentarios? No los he leído todos, pero ahí dicen que las compañías que ofrecen las tarjetas bancarias (es decir, VISA, MASTERCARD, etc.) tienen un servicio de actualización de datos bancarios, dirigido a las empresas e independiente de los bancos :roto2: :roto2:

1 me gusta

Esto iba a decir. Todo eso se hace automático, y nosotros lo autorizamos cuando firmamos los “Términos y condiciones” de los bancos.

P.D. De igual forma, ¿quién cojones mete una tarjeta de crédito para esto? Yo ni loco, si a caso una de débito con fondos controlados o el paypal. ¿Luego por qué hay niños imbéciles, con padres imbéciles que compran media tienda de fornite con crédito?

4 Me gusta

Balla, no me lo hesperava.

1 me gusta

Epic es el mal

A mí esto me huele más bien a empanada de la vida.

3 Me gusta

El pavo/a/e me da que como dicen lleva tremenda empanada, pero también te digo que eso aquí en Europa tiene que ser muuuyyy ilegal, porque en TiroteoEscolarLandia tampoco es soprendente que eso sea legal.

1 me gusta

9 Me gusta

Que miedo da EPIC y si es bastante ilgeal en España y en Europa. Os sorprenderia saber el control que tienen por ejemplo las compañias teléfonicas respecto a esto por ejemplo

Y aun asi las malas artes que usan para poder saltartelo y trazar datos

Me la suda, no tienen mis datos bancarios porque nunca he comprado nada ahí ni nunca lo haré, eso si, al juego gratis no falto nunca.

2 Me gusta

Es como ir al Domino’s Pizza, todo el mundo usa sus descuentos del 50%,etc, pero nadie compra una pizza de allí a su supuesto precio real de 20€.

La mía es de “credito”, pero de pago a final de mes sin intereses, ósea, una de debito tardía, como digo yo. Con un tope de 1000€ y autorización (doble según importe).

Y de momento cero problemas.

2 Me gusta

Yo no tengo ni tarjeta prepago metida en Epic, cualquiera se fía.

1 me gusta