Entrevista en directo con cKolmos el viernes 27 a las 18h (GMT +1) - Hablamos sobre "Oniria Crimes" - ¡Y queremos vuestras preguntas!

¡Muy buenas a todos, pacoteros!
Siguiendo con nuestras publicaciones con entrevistas a estudios de desarrollo de videojuegos indies, hoy tenemos el honor de traeros la invitación para uniros a nuestra entrevista en directo con cKolmos, que tendrá lugar el:
2020-11-27T17:00:00Z2020-11-27T19:00:00Z*

*=La hora de finalización es aproximada.
cKolmos es un maravilloso estudio español que está en pleno proceso de desarrollo de Oniria Crimes. Seguramente este nombre os sonará si jugasteis a alguna demo del Festival de Juegos de Steam - Edición de Otoño, ya que su juego estuvo destacado entre varios más.
Oniria Crimes tendrá su lanzamiento en apenas unos días, el próximo 3 de diciembre de 2020, y nos presenta un mundo futurista y post-apocalíptico al mismo tiempo, donde la Humanidad se ha visto obligada a refugiarse en la Tierra de los Sueños para escapar de un planeta que se muere. Dentro de ese mundo onírico, tendremos que resolver crímenes y asesinatos en un formato point-and-click con estética Voxel Noir maravillosos.
Pero tampoco vamos a contaros mucho más de lo que podéis conocer por vosotros mismos en la demo del juego que todavía podéis descargar de Steam, así que pasaos por este enlace, disfrutad de la demo, y dejadnos todas vuestras dudas, que les preguntaremos este próximo viernes en nuestra entrevista en directo.
Entrevista que, por otro lado, podréis ver en este link, ya que vamos a aprovecharnos de las ventajas que Steam ofrece a desarrolladores de videojuegos, tal y como cKolmos hizo durante el ya mencionado Festival de Juegos de Steam, en su entrega más reciente.
Si os mola la idea, vamos a empezar a moverla por nuestras redes sociales bajo el hashtag #OniriaCrimesXPacotes, así que esperamos todos vuestros comentarios y menciones también por allí :wink:
Y también podéis dejar todos vuestros mensajes de apoyo y ánimo a cKolmos a través de su perfil de Twitter, el del juego, su perfil de Instagram y el de Facebook.
¡Nos vemos en el foro… y también en Steam!
2 Me gusta

Un poquito de reflote para que nadie se pierda esta maravilla de juego. Mañana podréis escucharme charlar con sus creadores, Jorge [0rinonauta] y Meri Palas, en el enlace de arriba. Esperamos con ganas todas vuestras cuestiones :wink:

A mi me gustaría saber por qué escogieron esta estética tipo voxel para el juego, hasta qué punto el festival de juegos de Steam puede ayudar a un desarrollador indie con las ventas o márketing, cuales son sus principales referencias dentro de las aventuras point n´click, qué recomendaciones darían a alguien que quiera comenzar el desarrollo de un juego de este género, y si tienen previsto considerar a futuro alguna de las plataformas de juego en streaming, como Amazon Luna y Stadia.

1 me gusta

¡Comenzamos el directo en media hora! A ver si vemos por el chat a algunos pacoteros :wink:

1 me gusta

He podido estar un rato, ha estado muy interesante lo de la parte psicológica y el aportar estímulos a los jugadores para que sigan interesados. En cuanto pueda descargo la demo.

Tengo ganas de ver todas esas referencias frikis :grin:

Jorge, creador del juego, acaba de pasarme esta reseña que han hecho del juego, por si queréis echarle un vistazo. Un 9 que le han puesto, ni más ni menos :wink: