Entrevista a la nacionalsocialista. Rápido que lo borrará YouTube

Este vídeo no dura ni dos telediarios

Dice que no es nazi, es de la falange de la jons, “jonsista”.

Matiza que cuando habla de los judíos se refiere a las élites, que no tiene sentido englobar al pueblo llano.

también piensa que es un problema la religión judía por parte de los practicantes que la tomen en serio (como con el terrorismo islámico, vaya) por las lindezas que dicen sus textos sagrados sobre los no judíos.

También reniega de Franco

Elogia a la división azul por su lucha contra los comunistas

habla de lo que he dicho muchas veces con otras palabras, que el eje izquierda derecha no sirve y los extremos se tocan porque no son opuestos. Tiene rasgos de izquierda socialista (el entrevistador le dice que si cierra los ojos oye el discurso de pablo iglesias) y rasgos nacionalistas (de españa como conjunto, no de secesionistas) de los que reniega la izquierda

Dice que como nacional-socialista es socialista pero también nacionalista, de la patria española como conjunto

Afirma que en españa no tiene sentido protestar por las razas porque siempre hemos sido mezcla, y sin embargo con rasgos comunes como pueblo

Que podemos dice que es socialista pero es mentira, como ha demostrado en el poder, y no es nacionalista (aunque apoye a los “nacionalistas” catalanes, y cuenta cómo son las élites burguesas catalanas los que empezaron eso por la pasta y quitarles los fueros)

Y le da más asco vox por su apoyo a israel, y porque dice que venden patriotismo para ganar votos de patriotas, pero que los está timando

También dice que tiene un mein kampf primera edición, avalado como auténtico por las SS chilenas, en el que Hitler afirma que los judíos no son una raza inferior, sino superior y absolutamente pura, apareándose sólo entre ellos y con una actitud común, colaborando como equipo, que los hacía temibles; hitler temía a los judíos.

2 Me gusta

Melafo, pa que mentir.

9 Me gusta

Lo que me sorprende es el palique que tiene con 18 años. Dice que en su casa no hay tele, que se leen libros de todo tipo.

Que tiene 18? No me jodas, le daba 25.

18, estudia carrera de Historia y trabaja a la vez.

1 me gusta

Si no son opuestos y terminan a tiros, entonces los falangistas son como los anarquistas y los comunistas. O como los escoceses y otros escoceses

Yo le daba como a cajón que no cierra

6 Me gusta

Alemania y Rusia primero estuvieron aliados

Rusia era de los Aliados hasta que se ganó la guerra gracias sobre todo a ellos, los que más soldados perdieron y sacrificaron. Entonces empezó la guerra fría y fue enemigo de los Aliados.

Y de todas formas la guerra entre 2 países es algo abstracto a su ideología o sistema de gobierno.

1 me gusta

Solamente firmaron el pacto Molotov- Ribbentrop por un interés común, de evitar entrar en conflicto. Los alemanes no querían un frente oriental, y los rusos no querían una amenaza externa que les impidiese seguir con su gobierno totalitario de puertas adentro. Lo de trocear Polonia fue un plus

Sisi, y luego de la 2gm rusia pasó a ser enemiga al acabar con el enemigo común.

Y qué?

No tiene nada que ver la ideología de 2 grupos con que acaben a tiros entre ellos. No digamos dos países.

El eje izquierda derecha se usa para agrupar al eje 2gm como lo opuesto a la izquierda, para quedar como los buenos por descarte y ser “lo contrario”.

Antes de eso tiene su propia historia, pero se usa para eso y por eso podemos ha llamado extrema derecha al pp, a cs y a vox, de uno en uno.

Añado esto de otro post:

en 2013 la escritora radical anarquista Cristina Morales , reciente Premio Nacional de Literatura, realizó un audaz experimento con ingrediente falangista en su novela Los Combatientes . Introdujo fragmentos del Discurso a las juventudes de España de Ramiro Ledesma Ramos , cofundador de Falange y teórico del fascismo español. El objetivo era tender una especie de “trampa literaria” , basada en sus similitudes con los discursos del 15-M (movimiento que este año cumple su décimo aniversario). La cosa funcionó: recordemos que la obra fue premiada por el INJUVE en 2012, recibiendo encendidos elogios al pensar que esas reflexiones venían de las asambleas de un grupo de teatro experimental anticapitalista

Se coló con éxito como lo mismo que el discurso de podemos/15m un discurso
del cofundador de la falange.

3 Me gusta

Recogiendo cable.

Pero qué cojones dices

Lee un poco. No está redefiniendo su ideología, esta siempre ha sido así.

1 me gusta

He visto 20 minutos y no veo porque debería borrarse el vídeo.

Hombre, su matiz respecto a los judios puede entenderse como recogida de cable.

Claro, es que no debería borrarse, pero lo harán si no lo edita y censura.

La dictadura ideológica progre es así.

1 me gusta

No, porque no es nazi, es falangista. Habla de élites (“conspiración judeomasónica” decían los franquistas)

También reniega de franco, lo suyo es la falange auténtica

Correcto. La admiradora de Hitler (palabras suyas) se ha acojonado y se ha bajado los pantalones. No hay más ciego que el que no quiere ver.

en 2013 la escritora radical anarquista Cristina Morales , reciente Premio Nacional de Literatura, realizó un audaz experimento con ingrediente falangista en su novela Los Combatientes . Introdujo fragmentos del Discurso a las juventudes de España de Ramiro Ledesma Ramos , cofundador de Falange y teórico del fascismo español. El objetivo era tender una especie de “trampa literaria” , basada en sus similitudes con los discursos del 15-M (movimiento que este año cumple su décimo aniversario). La cosa funcionó: recordemos que la obra fue premiada por el INJUVE en 2012, recibiendo encendidos elogios al pensar que esas reflexiones venían de las asambleas de un grupo de teatro experimental anticapitalista

Apasionante. ¿Que tiene eso que ver con la recogida de cable de la fan de Hitler?

La socialista que ilusiona :blush:

Me parece que tiene la cabeza bien amueblada, buena oratoria, un envidiable coraje para sudar de la borregueria del vulgo y los medios rabiando y una pasion genuina por sus ideas, que me creo que cree lo que dice vamos. Innecesario aunque comprensible teniendo en cuenta la borregada el matiz referente a las elites judias, que la desliga de la caricatura nazi con la que la borregueria pretende venderla en Twitter.

A autenticos borregos, borregas y borregues, incultos, incultas e incultes, ninis, ¿ninos, ninas y nines? tenemos que aguantar patinando bastante mas fuerte cambiando el colectivo somosintocablessalvocuandosehablasobreIsrael por otros muchos (hombres, heterosexuales, blancos, “neoliberale”, el IBEX, la Derecha, votantes de Trump, “heteronormativos”, etc) sin tener ni idea de lo que hablan.

Tia buena, inteligente, informada, trabajadora y apasionada. Ojala una asi entre los liberales :pensive:

Tendrias mas exito con una pared.

Iba implicito en su mensaje. Otra cosa es que el podemita medio no sea capaz de razonar ni entender nada que salga de los dogmas de su religion politica de turno.

Es terrible como la cultura sociopolitica del odio y las emociones anulan la capacidad de escuchar y razonar al vulgo. Mucho joven y no tan joven en España acostumbrado a llamar facha nazi homofobo racista y resto de adjetivos algofobos y algocistas a todo lo que no haga :white_check_mark: en los boxes de los dogmas que le han programado y negarse a prestar atencion a nada mas.

3 Me gusta

Que no ha redefinido nada.

Es falangista, nacional-socialista, y la faceta socialista la tiene en común con Podemos, al igual que el franquismo.

Y la falange no quería exterminar judíos. Franco tampoco.

De todos modos no sé si en el vídeo llega a decir que es nacionalsocialista. No lo tengo claro porque estaba a otra cosa.

Lo que si dice seguro es que está en contra de la democracia, y que no es ni de derechas ni de izquierdas por ello.

Tiene cierto cacao mental aunque sepa algunas cosas. Se nota que no entiende bien muchas o que utiliza conceptos de forma incorrecta.

Con todo no habla tan mal y expone sus ideas con claridad. Para mi tiene su interés escuchar otros puntos de vista, digamos tan particulares