Pues sin quererlo, me ha aparecido este vídeo como sugerido y me ha encantado su entrevista.
Le recuerdo de meri (buen recuerdo) y fuera de las coñas que se hacen por aquí (a veces un poco injustas) no le sigo para nada (Minecraft, etc) pero me han gustado sus valores y todo lo que cuenta.
Y a este tal Korah tampoco le conocía. Cotillearé su canal.
Tú eres a los youtubers lo que el Trinche Carlovich a los futbolistas, amigo Forista. Tu contenido era mejor que el suyo como dicen que Carlovich era el más talentoso de su generación, pero así es la vida…
En mi opinión Alex es un buen youtuber. No le sigo, pero reconozco que cuando se pone a charlar, el tío se está sus dos horas y lo que cuenta y como lo cuenta me parece lo suficientemente interesante como para quedarme. Eso es una habilidad. Se nota es que es cantera de Zonaforo.
Luego en Zonaforo también ha habido excepciones, como el tío aquel del síndrome de Peter Pan que juega a Pokemon.
Pero tanto ElRubius como Alex están a bastante distancia de youtubers broza como el Gref, el Lolito y ese tipo de youtubers de niños.