Entrevista a ALEXELCAPO

Pues sin quererlo, me ha aparecido este vídeo como sugerido y me ha encantado su entrevista.
Le recuerdo de meri (buen recuerdo) y fuera de las coñas que se hacen por aquí (a veces un poco injustas) no le sigo para nada (Minecraft, etc) pero me han gustado sus valores y todo lo que cuenta.

Y a este tal Korah tampoco le conocía. Cotillearé su canal.

Ni aunque me dieran 10000000000 millones de euros veo eso.

1 me gusta

Los doblajes de Korah son las pollisima:

1 me gusta

Se está convirtiendo en mocito feliz

2 Me gusta

Bueno, yo por ese dinero sí, que voy justito :xd: si alguien se ofrece… xD

1 me gusta

Tú eres a los youtubers lo que el Trinche Carlovich a los futbolistas, amigo Forista. Tu contenido era mejor que el suyo como dicen que Carlovich era el más talentoso de su generación, pero así es la vida…

2 Me gusta

Llevaba dos días sin reírme y ahora llevo tres.

14 Me gusta

Ya lo siento, shur xDDD.

Con Álex coincidí en la carrera y creo que hicimos algún trabajo juntos. Muy buen chaval, un tipo majo.

¿Se comía tu bocadillo?

Pues me parece un borde en sus videos :rofl:

Ni idea, sabía que hacía cosas en youtube, pero nunca le seguí. Supongo que una cosa es la persona y otra el personaje.

Imgur

3 Me gusta

Grande Evil_and_Aoki1

Buenos choripanes.

2 Me gusta

Yo lo tenía entre mis contactos de Steam. Seguro que me borraría cuando se hizo famoso. No lo culpo.

Ídem. Me agregó él en su día, pero creo que no hablamos nunca. En el foro tampoco me cruzaba palabra con él.

Yo en el foro si creo que dialogué unas cuantas veces con él.

En mi opinión Alex es un buen youtuber. No le sigo, pero reconozco que cuando se pone a charlar, el tío se está sus dos horas y lo que cuenta y como lo cuenta me parece lo suficientemente interesante como para quedarme. Eso es una habilidad. Se nota es que es cantera de Zonaforo.

Luego en Zonaforo también ha habido excepciones, como el tío aquel del síndrome de Peter Pan que juega a Pokemon.

Pero tanto ElRubius como Alex están a bastante distancia de youtubers broza como el Gref, el Lolito y ese tipo de youtubers de niños.

1 me gusta

En PS3 lo tenia yo, e igual, un día desapareció. Pero la verdad es que nunca hablé con él asi que nada xD

Creo que también lo tuve en PS3. Pero nunca jugué con él. Aunque creo que en el foro me llevaba más o menos bien.