Entrenador de hockey: "si van a faltarle el respeto a los himnos nacionales, vayanse a la p**a m***da"

Hey chicos, escuchen por un segundo, algo muy importante. Ok, no somos el equipo femenino de futbol, no somos la NFL. Si alguien va a faltarle el respeto al himno de los Estados Unidos o al himno de Canadá, coja sus cosas y váyase a la puta mierda, porque no va a volver a ver el hielo de esta cancha otra vez. No tenemos ese problema en el hockey, somos mejores que eso, pero no tiene sentido perder el tiempo de ninguno de ustedes si va a ocurrir. No creo que vaya a ocurrir, somos el deporte mas patriota que hay allí afuera. Ténganlo en cuenta, gracias.

5 me gusta

1 me gusta

Me espero a la película. Y si la protagoniza Kevin Costner, pues mejor.

1 me gusta
1 me gusta

Este viene a España y le da un chungo.

4 me gusta

Esto había que ponerlo.

1 me gusta

Lol!

Y luego estos mismos son los que chillan porque Twitter y YouTube y la libertad de expresión y demás pateletas. Menudo Chávez nos salió el entrenador este.

:joy::joy:

Joder, me importa mazo esta mierda.

1 me gusta

Gilipolleces.

Me parece correcto. Ya somos mayores para aprender a diferenciar las cosas. Si estás jugando a un partido (trabajando), pues hay que ser lo más profesional posible. No se va a hacer el payaso, a hacer política, a hacer que te miren, ni a ninguna de las chorradas que hacen ahora los deportidas de élite.

2 me gusta

Que manía con respetar sentimientos gilipollescos.

Hay un documental de estos que es muy entretenido.

NPI, he puesto urss hockey y la primera foto :joy:

1 me gusta

La protesta (y en un escenario internacional) es tan estadounidense como el “apple pie”. Otra cosa es que los traidores a la patria y a la primera enmienda no la quieran reconocer.

¿Por qué protestan ahora?

Por lo que les salga del coño (o los cojones): racismo, clasismo, diferencia salarial, condiciones laborales, sexismo… Ni idea, pero estan en su derecho.

Mas falta de respeto a la bandera me parece esto, por ejemplo:

Y no veo a ninguno de estos antipatriotas despelucarse porque las vendan.

Yo lo vi o en Netflix, HBO o amazon…
Lo cierto es que me gusto mucho.

https://www.documaniatv.com/historia/red-army-la-guerra-fria-sobre-el-hielo-video_d432d5dff.html

1 me gusta

Relaja chiquiza, preguntaba por curiosidad. Pensaba que como tú vives en Estados Unidos podrías explicar con más detalle algo que por ser de otro país no estaba enterado al completo.

Igual si quieres una colleja te la doy. :joy:

La verdad es que lo de los estadounidenses con la bandera, debe ser alguna filia.