Entre estos dos Twiteros polemicos, ¿A quien preferìs, a Arturo Perez-Reverte o a Willy Toledo ?

Pues eso. Los dos son aficionados a las redes sociales y ambos hacen implosionar los medios digitales cada vez que dan rienda suelta al teclado.
Elegid al que mejor os caiga (o el que menos os disguste si es el caso):

• Arturo Perez-Reverte
  • Willy Toledo

0 votantes

Willy Toledo

Arturo Perez-Reverte

Difícil decisión :sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:

1 me gusta

Soy un paladín.

Perez-Reverte polémico???
Andase con cuidado señor mio, no vaya a tener problemas.
Él solo dice verdades, verdades del tamaño del sitio de Breda.

4 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Aquí la respuesta es clara cuando la mayoría de los foreros andan comiéndole la polla constantemente a Reverte.

Si tengo que elegir entre comerle la polla a uno que lee Berserk, y a otro que salió en un anuncio para World of Warcraft que probablemente no lo ha jugado nunca…

1 me gusta

Reverte es el puto amo. El otro es tan gilipollas que ha terminado en la cárcel por chulo.

Si yo tambien lo tengo claro. La encuesta era solo una escusa para poner una foto de ambos y quedarme estremecido comparandolos. ¿Como puñetas es posible que habiendo una diferencia de de edad de casi 20 años Reverte siga pareciendo igula o màs joven que el otro? Algùn dia la ciencia descubrirà la prematura vejez de Willy Toledo…

Con mucho gusto, con sus venitas y todo.

1 me gusta

Aún no la ha pisado. Está advertido

Como elegir entre un piso de 30 metros cuadrados y un casoplón.

Reverte al menos aporta algo, escribe libros, artículos… El otro lo único que hace es llamar facha a todo el mundo en platós de TV, y mira que ha hecho películas que me molan, pero se lo ha comido el personaje.

2 Me gusta

Que ha salido en ese anuncio es lo mejor que se puede decir de Toledo.

2 Me gusta

El odio es malísimo para el cutis.

La droja…:joy:

Reverte dice menos gilipolleces.

Reverte és Todó un macho alfa, no homo

El 3% De Willy Toledo es tuyo?