Entras, pones el VALOR de tu CUENTA de STEAM y te vas

77€

Sí pobre.

jalabaton

• Level 47
  • 15.8 years

Average price 4,75€

Average price per hour 3,05€

Hours on record 1,538h

Average playtime 7.6h

• 202 out of 415 games played 48%

• 149 / 500 XP to next level 13,649 XP

Account value 719€ lowest game prices

Today’s prices 1617€

Creía que solo habría tocado como el 20% de los juegos que tengo y veo que han sido el 48%, es un poco alivio aunque tengo que subir ese porcentaje. Las horas reales jugadas son más, que me llevo el portátil al pueblo y juego allí sin conexión.

Si es por juegos comprados 0.

Joder ya ves. Yo veo las ofertas de Xbox y es que lloro… Casi no compro porque me parecen una mierda inmensa. Y PS5 imagino que será del mismo palo. Veo cosas más baratas incluso en la EShop.

Serán de la epoca previa a la que se contaba las horas de juego.
A mí me pone que no he jugado al HL2, me lo compré en su momento y me lo habré pasado seguro 3 veces. Según Steam he jugado 0 horas. Lo habré soñado?

Tienes casi el doble de juego q yo pero en valor te triplico.

Que juegos tienes?

El juego w tengo más horas jugadas me costó 14 pavos xD

1 me gusta

Añadidos @PerroVerde y @jalabaton Entras, pones el VALOR de tu CUENTA de STEAM y te vas - nº 77 por Seyker

1 me gusta

Basura Free To Play, mi juego más jugado es el Team Fortress 2.

2 Me gusta

¿Y no puede ser de esas veces que compras un juego y te vienen dos versiones o, teniendo ya una, regalan gratuitamente algún remaster tiempo después y de ahí que tengas algunos juegos sin probar?

Pero más interesante me parece esto:

Ver cuántos juegos gratis tienes y cuántos que sólo has probado unos minutos.

1 me gusta

Premio a la eficiencia :ok_hand:

con el currazo que te has pegado y ahora cuando acaben las rebajas del black friday van a cambiar los “Today’s prices” xDD

2 Me gusta

Si estaba esperando a ver cómo cambiaba después de las ofertas.

De hecho ayer mi hermano me dio tres Keys que le sobraban de un bundle de VR y he cogido esta mañana el Humble bundle choice y he pasado de 9.571€ a 9.667€ gastando solo 7 euros xD

Pues razón no te falta, lo dejo tal cual, de momento, están ordenados por valor de cuenta, así que es un extra. También está el tema del valor de dos cuentas que estaban en francos suizos y en dólares.

1 me gusta

Si no calcula el valor del inventario no sirve de mucho.

y no sólo eso, que el valor del juego se calcula sobre el precio de la tienda de steam, cuando yo he comprado poquísimas ocasiones, ya que siempre tiro de tiendas de keys como la mayoría. Por lo que la media esa de precio…

La cantidad de juegos comprados por 3-5€ es una barbaridad…

2 Me gusta

Poco, pensaba que mas, pero bueno, no he sido pcero hasta hace poco.

1 me gusta

SteamDB

17 Me gusta