Entran el el capitolio los pro Trumps. ¿Golpe de Estado encubierto?

Ya están dentro. A ver qué coño pasa.

1 me gusta

Un tiroteo, el mismo día una bomba en la casa blanca y un mes después tenemos a señoras de rojo siendo violadas una vez al mes

4 Me gusta

¿Golpe de estado? puede ser, pero viendo el chanchullo de las elecciones no será de esta gente, precisamente.

1 me gusta

Por entrar en el Capitolio? Aun tiene que escalar la cosa mucho más

2 Me gusta

pero qué clase de país bananero es este!?

14 Me gusta

Joder :sweat_smile:

En Venezuela lo sería aquí no, por favor.

4 Me gusta

He hecho el tema 4 minutos después que el tuyo @Lyn

Ésto es pura historia.

2 Me gusta

Corea del Norte ya se prepara para intervenir en una misión de paz

9 Me gusta

Hay, hay, que sino el hilo esta soso.

1 me gusta

Miles de partidarios de Trump intentan tomar el Capitolio durante la sesión de ratificación de los resultados electorales

Pocos minutos después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegara al estrado acompañado por la canción ‘Macho Man’, del grupo de los setenta Village People, el Congreso de Estados Unidos iniciaba la sesión que culminará hoy con la ratificación de la victoria electoral de Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre.

La sesión promete ser controvertida , después de que 13 senadores republicanos hayan decidido respaldar una moción de más de 100 representantes de ese partido en la que se pide rechazar la validez de los comicios en los estados que Trump necesita ganar para mantenerse en el poder.

En los exteriores del Congreso, donde se han reunido miles de seguidores de Trump, varios manifestantes han roto las barricadas para intentar llegar al Capitolio , obligando a evacuar varios edificios.

La Cámara de los Representantes y el Senado se encuentran en un receso de emergencia ante la llegada de los manifestantes pro-Trump al Capitolio, informa la AFP.

Según informa Reuters, el vicepresidente Mike Pence ha abandonado el Senado , que ha detenido la ratificación de los resultados de las elecciones presidenciales.

Pence ha asegurado que no puede revocar el resultado electoral , pese a las alegaciones de Trump, que de madrugada tuiteó “si el vicepresidente Mike Pence nos ayuda, ganaremos la presidencia”. "La Constitución me impide reclamar una autoridad unilateral para determinar qué votos electorales deben contarse y cuáles no ", afirmó Pence en un comunicado emitido cuando comenzaba la sesión conjunta del Congreso, y poco después de que Trump le instara a hacer lo contrario desde un mitin en Washington, según informa la agencia AFP.

La medida no tiene ninguna posibilidad de salir adelante, pero promete una sesión intensa , y posiblemente con tensión dentro de los republicanos. El partido de Trump está en medio de una guerra civil entre los populistas que apoya al presidente y los líderes de la formación, que creen que es mejor hacer borrón, cuenta nueva, y empezar desde cero.

Fuente: elmundo.es

3 Me gusta
3 Me gusta

La mejor democracia del mundo

13 Me gusta
1 me gusta

Esto debería tener consecuencias muy serias.

14 Me gusta

En Venezuela Chávez dio un golpe de estado con muchos muertos, y su sucesor sacó a golpes y tiros a diputados opositores de la Asamblea Nacional (aparte de quitarles el sueldo).

En Estados Unidos se han hecho alguna de esas cosas?

7 Me gusta

A ver si cae sobre ellos todo el peso de la ley como con los BLM.

5 Me gusta

of the current revolution

:cold_face:

6 Me gusta

Es fake. Esa supuesta manifestación es un video hecho por ordenador. Es que no saben que inventar para echar mierda a Trumpy.

1 me gusta

Hecho por hackers rusos