Enlace a otro post del foro en pestaña nueva, ¿es posible?

A las buenas tardes.

Tengo una duda que igual es cosa mía y/o una chorrada pero quería saber si se puede hacer algo. Si alguien pone un enlace de cualquier sitio y quiero abrirlo hago botón derecho y abrir en pestaña nueva, el problema es que si el enlace es de un post de pacotes automáticamente me redirige a dicho post y pierdo el que estaba viendo, con lo que me toca volver atrás y no poder ver los dos a la vez.

Por si son necesarios datos técnicos utilizo el navegador Google Chrome Versión 69.0.3497.81 (Build oficial) (64 bits) y Windows 8.1 Pro x64.

Gracias.

Hablo de memoria pero creo que se hacía clickando el enlace manteniendo control. Dejo un enlace para hacer la prueba por si he metido la pata y tengo que editar :sweat_smile:

1 me gusta

No todos los héroes llevan capa caballero xD

Dejo otro tip: si haces click central (es decir, pulsando la rueda del ratón) siempre se abre en una nueva pestaña.

1 me gusta

Y si haces ctrl+click tambien.

1 me gusta

Lo sé, no lo digo porque ya lo han comentado :laughing:. Además, lo que digo yo es más cómodo :grin: .

También a parte de lo que dice Katakas si pulsas en el enlace con la rueda central del ratón, por ortópedico que sea y por raro que suene, también se te abre en otra pestaña.

EDIT: Joder, veo ahora que ya lo había comentado @rgnthm antes :sweat_smile:

1 me gusta

PUES SI PULSAS EN LA RUEDA O AL CTRL CLICK TAMBIEN

Pis si pilsis in li ridi timbin.