Encuesta PlayStation 5. ¿La tienes? ¿Has tenido algún problema?

Muy difícil hacerse con una.

Desde hace una semana que estoy suscrito a un canal de telegram y ya han avisado de stock en Amazon España, Fnac, Mediamarkt…etc etc PERO siempre agotadas a los 5 minutos o menos. Igualmente aunque al segundo consiguiera meterme en el link, al intentar realizar la compra se hacía imposible (por saturación de peticiones supongo). Un desastre.

A ver si esta semana hay suerte.

En fin:

PS5
  • La tengo. Nueva.
  • La tengo. Segunda mano (wallapop…etc)
  • La quiero pero no consigo comprarla.
  • La quiero pero para más adelante.
  • No la compraré

0 votantes

Y para quien la esté disfrutando:

¿Problemas con ps5?
  • Sí, y graves.
  • Sí, leves.
  • Ninguno.

0 votantes

Yo en febrero compré 2, una por Game de la lista de espera que salió en enero, y otra en Amazon la misma semana que se me puso a tiro y se la ofrecí a un amigo.

La del Game me obligaron a comprar un juego pero ambas sin sobreprecio.

Yo la compré en Media Markt en diciembre.

Y yo preocupado

1 en game, 2 en el corte ingles y una en el carrefour.

La compraré a final de año como muy temprano. Todo depende del catálogo que tenga y si mi PC, que no renovaré hasta que el precio del hardware no sea un insulto a la integridad, rinda decentemente con los juegos que estén en mi radar en el momento.

Hasta ahora ninguna necesidad.

Ya la compraré cuando tenga más de un juego.

Yo solo vengo a preguntar si a alguien le ha llegado el correo de game de la ultima vez que dejaron apuntarse. Llevaré dos semanas ya esperando.

Pero amos que no me va la vida en ello tampoco.

Ya ves tú qué problema…
Al principio quería hacerme con una,pero viendo el desastre que ha sido,la cantidad de errores que da,ruido,los materiales de mierda,etc…tengo más que claro que me espero a la revisión que arregle todo,no me gusta comprar aparatos defectuosos y Sony sabe más que perfectamente la mierda que está vendiendo a precio de oro.

A este paso va a ser la consola que mas rápido caiga en ventas, que ansia todo el mundo por comprarla cuando aún no hay casi nada interesante para esta, y lo digo yo que he comprado 2 ( una para un amigo porque veía que se le estaba yendo la pinza y la otra pues porque ya que le conseguí una a el, otra para mi para revender pero al final me la quedé por pasar de poner el anuncio.)

Yo la tengo de salida y ya se rompió un mando, gracias por tanto, Jim Ryan.

3 Me gusta

En vista del uso que le he dado a mis consolas anteriores en 3 años desde que las compré (150hs Switch, 400hs Xbox y 800± PS4) y que no tengo aliciente en cuanto a juegos para hacer el gasto (solo Ratchet y Demon’s tienen mi interés, pero no sirven para justificar) pretendo tirar solo de PC por media o 3/4 de generación.

La tengo y desde el día de salida, alguna ventaja tenia que tener currar de noche para estar pendiente de esas cosas.

Si ya tienes PS4 Pro y una tele decente puedes aguantar diría yo. Si vienes de la Slim con una tele HD como es mi caso, vas a flipar en colorines xD

Me pillaré la PS5 cuando salga la revisión Pro o Slim (la que llegue antes). Si llegan al mismo tiempo me decantaré por la Pro. Y al mismo tiempo pillaré una OLED para la cueva friki y así pasaré de generación como Dios manda.

Me interesa entre cero y nada.

1 me gusta

Nuevecita desde febrero, unos 250€ tras vender PS4 Slim y algunos juegos que no voy a rejugar nunca

Que claramente venderé en el hipotético y más que seguro plan renove que hagan para la Slim/pro

Mmm…me has dado una idea.

Añado segunda encuesta.

Nueva, la pillé en Fnac. Me avisó un grupo de Telegram.

Falta en esa encuesta una opcion para los indecisos del palo no la tengo y no se si la comprare. Hasta el momento Sony no ha mostrado absolutamente nada digno de decantarse por una PS5 que no ofrezca actualmente PS4, especialmente considerando los problemas que esta dando entre distribucion, ruido propio de turbinas para una refrigeracion que se antoja insuficiente en repetidas sesiones largas de juego y mandos de plastilina a lo que hay que sumar el aumento de precio by the face de sus juegos. Quienes la estan comprando ahora estan ejerciendo un acto de Fe en su imagen de marca, lo que no se si entienden es que la imagen de marca Playstation esta en medio de un cambio iniciado en los ultimos años de vida PS4 pero que no se ha agilizado hasta ahora con la nueva consola. La Sony a la que le compran su next gen en el primer año actualmente no es la Sony en la que depositamos confianza en el primer año de PS4, es la “nueva” Sony californiana, moralizante, politica, orientada a Triple As de similar diseño que aborrece indies y al mercado oriental y que ya veremos con el tiempo lo que puede ofrecer para convencer mas alla de actos de Fe.

De problema “grave”es que mi dualsense tiene drift. Con poco más de 2 meses de uso, lo limpié y la cosa mejoró pero de vez en cuando empieza a notarse

De ahí tuve un par de problemas leves. Una vez que encendí la ps5 SIN tener primero encendido el tv (y el tv se enciende y se pone automáticamente en el hdmi del ps5) la señal estaba totalmente bugeada

Y a los dos dias de comprarla, me borro el sekiro de la nada (única vez qué pasó)