Encuesta Pedro I el nuevo ZP GOTY

Con el tiempo que lleva gobernando creéis que hará bueno a ZP?

• Si, gracias a Pedro, ZP será recordado como un buen presidente.
  • No, gracias a Pedro, España volverá a ser el gran imperio que un día fué.

0 votantes

Como haga bueno a ZP, nos vamos a la ruina.

Bueno, os vais, que yo vivo en best nation (Euskadi).

7 Me gusta

A mi me ha parecido que zapatero en términos globales y sociales lo hizo bien, pero en lo económico la mierda del ladrillo que venía creada ya de otras legislaturas venía flotando montaña arriba en un río económico que nadie se hubiera atrevido a remover porque era lo que permitirá mejorar en lo social

Así que si cagada es lo económico, es un mojón grupal o al menos en pareja

Pedro Sánchez es persistente y sabe cuando bajarse los pantalones, ya sea para que se la chupen o para que le den por culo, ya sea por el poder o por España, le da más valor como político que su posición inmovilista

5 Me gusta

+1. ZP la cagó no aceptando lo que venía, pero hubiese arrollado a cualquiera.

Yo intentaré apoyar la Independencia de Catalunya de España. Parece que ahora con este gobierno Social-Comunista progre, es el mejor momento dado para hacer un puto Referéndum, y no en la época de tito Rajoy.

Nada puede supear a ZP, es el enemigo final

Zp y su gestión de la reforma de TODOS LOS ESTATUTOS fue pésima también

6 Me gusta

Zp para la derecha es el presidente con mas poder de la historia española, la crisis mundial de las hipotecas subprime aun se la adjudican a el

1 me gusta

Si que puede pdr está haciendo méritos y va por un buen camino

De momento todo simbólico, excepto lo de regar con más pasta a los colegas, a Murcia no, que es facha

1 me gusta

Bajarse los pantalones con según quien no es simbólico

Bajarse los pantalones, si no hay firma o documento oficial, es postureo.
Cualquier cosa con membrete oficial es otra cosa

PD: El título está mal @MSXNEMESIS, ahora ya debemos ir por Pedro el XX o así, muy diferentes a Pdro candidato, pedro disidente, pedro en campaña o pedro el insomne

2 Me gusta

Ojalá zp se hubiese dedicado a los zapatos y no a la política. Si handsome Peter hace bueno a zp estamos jodidos.

Estar preparando una reforma de ley para beneficiar a los presos indepes… No se cómo lo quieres llamar

Por otro lado, podía haber limitado más el gasto. Solbes se fue del gobierno porque sabía lo que venía y todos los ministros le presionaban para gastar más, como se hizo con el cheque bebe y todas esas políticas. Pero bueno, al fin y al cabo la siguiente crisis, que esperemos sea más leve, nos pillará en algo parecido. La voluntad de cualquier gobierno siempre es gastar más.

Un saludo

1 me gusta

Yo lo llamo “de momento”

Yo lo llamaría “vergüenza para reparar otra vergüenza”. Niquelado.

Jajajaja eso que saltarse las leyes, salga barato. Esa es tu justicia

3 Me gusta

Lo de Murcia con el desastre que se ha producido en la última tormenta y el paseándose por el Mar Menor con su Falcon ha sido lo más.

imagen

1 me gusta

No hay más que ver esas elecciones que se montó Pdr pensando que iba a obtener unos mejores resultados y al final solo le sirvieron para perder poder y depender aún más para gobernar España de quien la quiere destruir. Pero como es del soe es muy inteligente y persistente y hay que valorar positivamente que lo subordine todo a mantenerse en el poder.

Menos mal que ahora se da la Edad Media española en el instituto, porque Pedro I sólo hay uno en este país