Encuesta para mi nuevo fanfiction

¿Cual de estos personajes queréis que sea el protagonista del fanfiction?

• Conan el Barbaro
  • Ultimate Spider-Man (Miles Morales)
  • Los Vengadores
  • La Cosa del Pantano
  • Juez Dredd

0 votantes

Hola a todos y todas.

Este hilo/encuesta es para que los pacoteros/as elijan a cual será el protagonista de mi próximo fanfiction para aquí, para pacotes. Estos son los candidatos:

CONAN EL BARBARO:

ULTIMATE SPIDER-MAN (MILES MORALES):

LOS VENGADORES (Capitán América, Iron Man, Bestia, Bruja Escarlata, Mercurio, Visión, Hombre Hormiga, Avispa, Hombre Maravilla):

LA COSA DEL PANTANO:

JUEZ DREDD:

La encuesta terminará el día 21 de Septiembre. Tomaré nota de vuestros votos en vuestros comentarios ya que la encuesta cerro para mi sorpresa.

1 me gusta

Ya no se puede votar.

2 Me gusta

Ya, por eso modifique él hilo para que dejéis comentarios sobre a quien os gustaria de las opciones presentadas

Yo tomare nota de vuestros comentarios.

1 me gusta

No sé qué habrá pasado para que ya no deje votar ni si es definitivo, pero antes que limitarse a comentarios (que suelen ser muchos menos) yo crearía hilo nuevo y pediría que borraran este.

1 me gusta

Ya que la encuesta no va, prefiero que dejeis comentarios sobre las opciones presentadas. Apuntaré la que elijais y la mas votada, esa sera la elegida por mi.

Cualquiera menos Spiderman

Y por salir de lo habitual diria que La Cosa del Pantano

1 me gusta

Tomo nota de tu voto para La Cosa del Pantano, @Kilek.

Pues yo digo Juez Dredd, me atraen entre poco y nada los demás.

1 me gusta

Voto para el Juez Dredd apuntado, @AbueloNemesis

Vamos chicos, animaos a entrar y a dejar vuestro voto con vuestros comentarios. Puede que salga algo interesante por vuestras elecciones.

Reflotamos el hilo para recordar las votaciones.

Vamos, vamos:

La cosa del pantano momo

1 me gusta

Apuntado tu voto para la cosa del pantano, @Durubiduba.

Por lo demás, animo a que dejéis comentarios sobre qué opción elegiréis, el 21 de Septiembre termina todo.

1 me gusta

Vamos chicos, comentad vuestro favorito para el fanfiction, ahora mismo hay un empate que toca resolver:

Vamos, reflotamos para que votéis, animáos, por favor:

Reflotamos comentando los resultados de las votaciones:

Conan el Bárbaro: 2 votos.
La Cosa del Pantano: 2 votos.
Juez Dredd: 1 voto.
Los Vengadores: 0.
Ultimate Spider-Man: Miles Morales: 0.

El día 21, si la cosa sigue igual o hay algún empate, me tocará usar a Mr.Pacote para desempatar.

Viendo que el hilo sigue igual, como escribiría Julio Iglesias, y lo sabéis, procederé a desempatar entre los dos candidatos con dos votos cada uno, Conan el Bárbaro y La Cosa del Pantano. Así que me toca usar un D10 de Mr.Pacote, siendo del 1 al 5 para Conan y del 6 al 0 para La Cosa del Pantano.

@MrPacote tira 1d10

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @mrpacote mostrar ayuda.

@MrPacote tirar 1d10

:game_die: 3

1 me gusta

MrPacote ha decidido, Conan el Bárbaro será al que le de vida en mi nuevo fanfiction pacotero, el cual comenzará el 28 de Septiembre. ¡Por Crom!

Eso si, antes de pedir a @Bayonetta que cierre el hilo, dar las gracias a quien votó en la encuesta y a los que han comentado diciendo sus opciones. No es que fuesen muchos, pero al menos se agradece su colaboración.