Encuesta final

Joder, esa peli es de hace miles de años, quien no la haya visto es porque se la suda ¿no?

Dr. Who, because Who knows

Ufff hay gente que se quejó porque en una noticia de Matrix 4 se decía el final de Matrix 3. Así que yo ya por norma todo borroso.

Yo soy de los que pone en spoiler lo del Sexto Sentido o lo del Titanic así que para mí todo es spoiler.

Como si el final de Matrix 3 lo comprendiera alguien. ya puedes poner spoilers que da igual :sweat_smile:

1 me gusta

Vale espera

El Titanic se hundió

El Doctor Who tiene la Tardis, el Destornillador Sónico y tuvo de ayudante a Billie Piper. Sin contar que si fuera malo y viajara en el tiempo, se cargaría al resto de esa estúpida lista :slight_smile:

1 me gusta

Reportado.

Han Solo, sin lugar a dudas. No me vengan con excusas de mierda.

El cabrón se folló a la Princesa Leia. No hay más argumento necesario que ese.

Ah, y fue de lo poco bueno de la nueva trilogía.

1 me gusta

Pues me voy

2 Me gusta

Han Solo, por actorazo y porque Star Wars es lo único que me mola de todas las opciones

1 me gusta

Se explica solo.

3 Me gusta

Iron maiden, uno de los mejores grupos de metal de la historia.

1 me gusta

3 Me gusta

Emilio Delgado>>>>>All

Yo respeto a todo pacotero, también a los fachas y a los del Barça. Pero viendo Iron Maiden luchando por ganar, en este foro hay gente válida.

Ganar con aquí no hay quien viva…

Pd. Se nota que le tengo manía? :rofl:

1 me gusta

Joder, vaya lucha: Iron Maiden frente Aquí no hay quien viva. Ni Harris ni quien sea el creador de esa serie saben de esto, pero estarían atentos si lo supieran.

Ninguno me parece especialmente bueno, pero confieso que el discurso de Churchill logró emocionarme en la película que le hicieron hace poco.

Doctor Who, sólo es un tirillas con un destornillador y le teme medio cosmos

2 Me gusta