Encuesta final

Visto lo visto y lo visto no da más de sí. Vamos con la encuesta definitiva.

Esta última encuesta no tiene ningún sentido pero fue una idea de @Tombi. Vamos con los más grandes. cada uno en su movida. Y siendo la definitiva, no puede ser menos que una pacotada.

No sé que sortear, un Jedi Fallen, un Cyberpunk, no sé, un Yakuza 0 sería buen sorteo dado que es el mejor juego que he jugado en años.

Pero vamos a dejarlo al libre mercado. El ganador se lleva el juego que elija de GOG o Steam, o de donde quiera donde se pueda comprar y mandar una clave, lo mismo para PS4 o o lo que sea si se puedes

• Harry el Sucio
  • Aquí no hay quien Viva
  • Churchill
  • Doctor Who
  • Goldsmith
  • Iron Maiden
  • Han Solo

0 votantes

Entonces para participar en la pacotada basta con argumentar (no hace falta más de 5 palábras) quien es mejor de todos estos

El plazo es este mes de junio. El 30 se acaba

23 Me gusta

Han Solo, porque Greedo disparó primero :sisi:

Han solo siempre es el mejor… en que? En lo que quiera… tu dale una cámara y fliparias :eyes:

Yo vote a Han Solo, no a Churchill. Nada de troleos en encuestas.

Iron Maiden, o si no los soldados te daremos una tremenda golpisa.

Un timelord siempre gana, puede viajar en el tiempo en una tardis, hacer y deshacer a su antojo todo el flujo temporal.

1 me gusta

La Historia se reescribe sobre la marcha

Alguien hablando de cosas serías, si no fueras del Barça

¿Ya he ganado pues?

1 me gusta

Harry el Sucio, solo con su mirada de destrozaba, luego te regalaba una bonita bala xd

1 me gusta

Han Solo, porque se fue a otra galaxia más cercana y se convirtió en cazador de tumbas, en cazador de replicantes y en presidente de los Estados Unidos, mientras el resto de sus compañeros se quedaron allí.

Iron Maiden, no necesita más explicación que esto:

1 me gusta

Ahora me explicas el último capítulo de la última temporada sin reirte, cabrón, Aunque la máxima autoridad que hay aquí en Doctor Who, lo dio por bueno, yo como soy de Star Trek no digo nada,

Mi me acuerdo :rofl: llevamos una temporadas terribles

1 me gusta

Yo yo lo kiero! de donde eres

1 me gusta

Del Madrid

He votado a Harry el Sucio solo para alegrarle el día

1 me gusta

Y no se lleva bien con su suegro:

3 Me gusta

Aquí no hay quien viva.

UN POQUITO DE POR FAVOR.

1 me gusta

Iron Maiden, una de las mejores bandas de heavy metal de la historia.

El solo de esta canción me encanta.

1 me gusta