Encuesta con un año de previsión: Precio de Xbox Series X

Sabiendo ya prácticamente todo menos el precio de la consola:

¿Cuánto creéis que costará?

• Al tito Phill le da una embolia. 300€
  • 400€
  • 500€
  • 600€
  • Al tito Phill le da una apoplegía. 700€

0 votantes

Me lanzo y digo 400, aunque probablemente sea mas realista 500.

Quisiera que costase menos (por querer…) pero dudo que baje de 450/500

500 pavos como la One X

450 €

500 seguro.

450€.

500€ con un año de Gamepass

2 Me gusta

500 y un servidor no se planteará su compra hasta que una de las dos no baje a 300 por lo menos.

Yo voto que la versión cara serán 500€ (se llama Series, está en plural, así que o hay versión barata, o la X actual se considera ya la barata aunque la CPU sea un problema grande, aparte de que hayan iteraciones futuras aprovechando el nombre)

A 99 € o nada.

500€ mínimo. No descartaría un precio superior.

1 me gusta

500€ de salida fijo con gamepass. Estimo que en un año 400€

600€

No seáis pobres

800 euros con neokinect, tiví y luces rojas incluidas.

1 me gusta

Es necesario un producto mejor. 499.

Zen 2, RDNA, SSD, mucha memoria. Y AMD en una posición en la que ya no necesita malvender sus productos. Las versiones tochas se van a ir por arriba de los 500 seguro. O eso, o las empresas van a palmar pasta durante 2 o 3 años por mucho que vendan.

1 me gusta

500 y van a perdida una buena temporada.

Entre 500 y 650€
Esos precios son tirarse piedras al tejado, peor con lo poco que se sabe de la máquina creo que irá por esos precios… Como se vayan a más, a Microsoft le provocará el dolor más doloroso, el dolor más inhumano, como meterse por el culo un misil americano

Microsoft ya está tirando la casa por la ventana con lo de transformar la estafa del Gold en Game Pass por un euro (que hay gente que se ha puesto años antes de hacer el cambio, y por tanto cada año de esos le ha costado sólo 45-60€ el año de Game Pass Ultimate), así que es obvio que la estrategia de triunfo es regalar todo lo necesario con tal de convencer al público.

Así que tampoco sería raro que la vendan con pérdidas visto lo visto.