Encuesta comida basura e insalubre (Los que estén a dieta, no entrar)

Que os gusta mas?

• Pollo frito
  • Pizza grasienta
  • Hamburguesa grasienta
  • Kebap con ingredientes sospechosos

0 votantes

1 me gusta

He votado pollo frito, pero en realidad me gusta todo por igual…

nada como una buena pizza . me pido yo solo las 3 por 24 del telepizza y me acabo comiendo 2,5 . a 3 no llego porque es imposible , y lo he intentando unas cuantas veces

2 Me gusta

El buen pollo frito con el doble rebozado estilo kentucky o el koreano picante es puta gloria. Y es lo que menos te mata de todo eso.

Pero me gusta todo y no le hago ascos a un kebab guarro en dia de necesidad.

2 Me gusta

Ya me puedo consentir muy poco de esto…

Pero bueno: KFC>el resto.

1 me gusta

Eso pienso yo… tiene que ser lo menos malo… mi mujer cuando le da la gana hace uno con pechugas de pollo espectacular.

No veas cómo entra el pollo del KFC después de estar de fiesta toda la puta noche… Encima en Polonia es la hostia de barato, por 12 złotys te dan un cubo de 6 piezas + patatas que son la puta resurrección

2 Me gusta

¿La gente entiende por lo mismo algo aceitoso que algo grasiento? Si es el caso la verdad es que no me gusta nada que esté así, prefiero que lleve salsas antes que algo encharcado de aceite, y por suerte desde hace bastante tiempo cuando salgo a comer fuera ya no encuentro nada de lo de esa lista en esas condiciones (o muy poco) y si se da el caso evidentemente no vuelvo ahí.

La pizza es mi comida basura preferida.

1 me gusta

Pues he votado pizza pero eso y la hamburguesa son gloria (insana)

No son la auténtica salud pero si el auténtico placer

Desde cuándo la pizza es comida basura?

Comida chatarra que dicen algunos.

1 me gusta

Me quedo con una buena pizza y una hamburguesa. Bueno, y un kebab de vez en cuando tampoco está mal.

Pizza, pero tengo una hamburguesa xxl ( se me fue la mano xdd) en la nevera y caerá en un rato. :drooling_face:

1 me gusta

Por eso he puesto pizza grasienta…

He votado hamburguesa porque me gusta mas una buena hamburguesa que una buena pizza, pero sin tener en cuenta que estamos pensando en basura.

En ese caso claramente una pizza de Papajohns

1 me gusta

Estoy a dieta y he entrado… Chúpate esa @MSXNEMESIS

Talueeeee

1 me gusta

Un buen durum/kebab!

3 Me gusta
5 Me gusta

Melasfo a todas las del vídeo mientras como pollo frito!, eso si, que no canten :facepalm:

2 Me gusta