Encuentran muerto en su celda al etarra Igor González Sola

¿¿y si decimos que es un reto viral y se lo pasamos a todos los de ese partido?? :thinking:

4 Me gusta

Presos políticos? PRESOS POLÍTICOS???

Me cago en su puta estampa.

7 Me gusta
4 Me gusta

No entiendo a Bildu. Piden que se vacíen las cárceles y cuando sucede, se quejan.

Es que nunca están contentos.

39 Me gusta

La política penitenciaria debería ser, por lo visto, dejarles libres y ponerles un piso en San Sebastian.

Mira, no me gusta deshumanizar a alguien que se ha suicidado y del que no conozco su historia, pero los tweets de Bildu son ridículos.

Un saludo

3 Me gusta

Hilo recopilatorio de las bildumitadas

3 Me gusta

Un demócrata muerto :sese:

1 me gusta

Esta bien que cumplan casi la totalidad de su condena y mueran justo al final. Bildu como siempre demostrando que no es ETA y sigue habiendo gente que les compra el relato.

4 Me gusta
1 me gusta

bildu es eta

“pero el sombrero es nuevo!”

13 Me gusta

Estar tan lejos de Gernika le llevó al suicidio, enternecedor.

Ah no, que estaba en una cárcel no-opresora.

2 Me gusta

Que se suicide un etarra a Bildu le debería de traer sin cuidado si no tienen nada que ver con la banda.

Están haciendo el ridículo.

7 Me gusta

Sinceramente no comprendo como permiten que exista bildu. Que un partido político con estos discursos nos lo tengamos que tragar en el parlamento me parece demencial.

6 Me gusta

Sin más.

1 me gusta

Como ya han dicho en algunos de los comentarios al tweet, les debe de doler en el alma que el preso no fuese inmortal.

No sé si a Junqueras y los demás “presos políticos indepes” les hará gracia que Bildu los nombre igual que a terroristas condenados por la ley.

2 Me gusta

Son todos demócratas que buscan la libertad de su pueblo

1 me gusta

Si, pero no creo que mucha gente compré el blanqueo descarado que le están haciendo a Eta.

Pues si lo vendes sin creerlo eres un HDGP y sino jodete porque la comparación es válida

Bueno, igualmente creo que nadie compra ya lo presos políticos. El coronavirus les ha quitado protagonismo por suerte.