Encuentran muerto al magnate John McAfee en una prisión catalana justo después de aprobarse su extradición

El multimillonario estadounidense John McAfee ha aparecido muerto en la cárcel catalana de Brians 2 justo después de que se aprobase su extradición al país. Estaba condenado por delitos fiscales cometidos entre 2016 y 2018, y había sido reclamado por ellos por la justicia estadounidense.

Los profesionales de vigilancia y los servicios médicos de la prisión han intervenido de manera inmediata para practicar maniobras de reanimación pero finalmente los médicos han certificado la muerte, ha informado la Conselleria de Justicia de la Generalitat.

El interno tenía 75 años y había ingresado en prisión el 4 de octubre del año pasado, por orden de la Audiencia Nacional; la comitiva judicial se ha desplazado al centro penitenciario e investiga las causas del deceso aunque, según ha indicado la Generalitat en un comunicado, “todo apunta a que podría tratarse de una muerte por suicidio”.

McAfee fue detenido en octubre de 2020 en el aeropuerto de El Prat , y desde entonces estaba en la cárcel. Sobre él pesaba una orden de busca y captura por parte de Estados Unidos. La extradición ya había sido aprobada. Es el fundador de la conocida marca de antivirus que lleva como nombre su propio apellido… McAfee está acusado de evadir varios millones de dólares en impuestos de las ganancias obtenidas, según las investigaciones, con actividades como el comercio de criptomonedas

3 Me gusta

Le falló el antivirus.

31 Me gusta

DEP

Siempre bloatwareaba. :yosisi:

Su base de datos de virus no fue actualizada

12 Me gusta

Eso debe ser porque perdió la apuesta

DEP

1 me gusta

McAffee para los muy cafeteros.

3 Me gusta

No detectó la amenaza.

6 Me gusta

Al menos habrá conservado su miembro

1 me gusta

Mejor morir por mano propia en cárcel española que en prisión americana.

Entendible.

Había leído hace unas horas sobre su extradición, descanse en paz.

Tiene una historia impresionante lastima que haya acabado así.

4 Me gusta

DEP

2 Me gusta

Mira que sois cabrones, se muere McAffee y ponen frases del AVAST.
DEP.

2 Me gusta

Aprendiz de Charlie Sheen. Demasiado ha durado.

Al final, igual que su hijo, el McAffe se ha colgado y ha dejado de funcionar.

4 Me gusta

Dice en su Twitter que ha sido el gobierno yanki

2 Me gusta

Bueno, si se salieron con la suya con el ““suicidio”” de Epstein pues ¾ de lo mismo

Salvo, claro, que los que investigen el caso al haber sido en España no deban lealtad alguna a USA y destape algo

1 me gusta

Yo creo que se enteró que aquí ni dios usa antivirus y le dió un chungo

Hombre, es que le meten en una cárcel con piscina al cabrón.

Será que lo “suicidaron”?

Habrá sido Freddy otra vez.