Encontré a la novia ideal para algunos foreros

Me gusta lo que veo y lo que oigo.

11/10

Yo ya estoy cogido

https://www.youtube.com/channel/UCGP7Obfm6Z1TFg_Pwx4ctxg/videos

Un pokiko spam de mi waifu:

3 Me gusta

Define perfectamente lo que es el nuevo feminismo. Mierdas radicales de izquierda metidas en un movimiento que debería haber buscado la igualdad de las mujeres. Y por eso hoy tiene esa imagen tan lamentable.

Lo de pedir árabes a sabiendas que son mucho más machistas que el hombre blanco, mientras se repudia a éste, es un claro indicativo de la enfermedad que sufren las feministas.

6 Me gusta

El patrón se cumple :rofl:

Mujeres que reniegan del feminismo radical… mujeres hermosas y encantadoras que enamoran a cualquiera.

Mujeres que son feministas radicales… orcos de mordor que no se follaría ni el mas virgen de los virgenes.

Aquí falta que alguien postee a la rubia… canadiense?? que también está muy buena y que va en contra de toda la mierda de lo politicamente correcto.

2 Me gusta

Es lo que tiene follar y que no se amarguen, que se vive mejor.

4 Me gusta

A esa no le hace falta ser feminista moderna.

Eso es una gilipollez. No seré yo quien defienda a la guapa de las Towanda o a la actriz que despidió a una embarazada (no me acuerdo del nombre) pero estan muy lejos de ser feas y son muy radicales.

Bayoneta chapa en 3,2,1…

Un duelo entre ella y Gloria Alvarez…

2 Me gusta

Esta señorita tiene un tono de voz delicioso

Liberal y conservadora no es lo mismo.

Ella es deliciosa xd.

También pongo a Vanessa Vallejo.

Excepciones, por otro lado te darás cuenta que en mi anterior comentario yo hablo de mujeres hermosas y encantadoras, las que has citado de encantadoras no tienen nada :rofl:

Tan guapa solo puede ser hija mía

1 me gusta

Las que no son feministas son las guapas.
Evidentemente.

Dios… en traje de policía… :heart_eyes:

Nah, esa es liberal y centroamericana, tu vida, salud y cartera estaran en peligro.

Generalizar está mal, conforero

Eso no te lo puedo discutir.

De todas formas suelo ser cuidadoso con las palabras que selecciono para escribir, por eso dije “el patrón se cumple”.