Encontré a la novia ideal para algunos foreros

Ahora solo hace falta que esta bella mujer se decida por uno de nuestros nobles conforeros.

También podríamos hacer una especie de battleroyale entre @Norkel, @gerkhan, etc, etc en un duelo a muerte con cuchillos (la moza bien lo vale) y que luego ya ella se decida entre los supervivientes.

7 Me gusta

Sus pechos son pequeños como magnolias, no merece la pena que corra la sangre de nuestros conforeros.

Algerion se une a la gran batalla!!!

1 me gusta

Pues a mi me parece guapísima la muchacha.

9 Me gusta

Muy vieja.

No sé yo, no parece que le pase nada en los ojos.

Ah, parece una gran mujer.

Es una tabla de planchar último modelo.

1 me gusta

Te veo decepcionado y tengo que reparar el agravio…

7 Me gusta

3 Me gusta

Que sepas que le he dado al botón +10 con la polla.

4 Me gusta

Si no fuera por la última palabra del título del vídeo, ok. “esta chica no está adoctrinada”… pero la palabra está, ergo, hay que suponer que sí que hubo ese feminísmo mítico que consiguió el voto femenino (mentira), que buscaba como objetivo central obtener igualdad de derechos, etc. y no, esto no es así. La gente que cree esto, creen ser librepensadores que están fuera de estas ideologías, pero se las han tragado. Bien es cierto que solo aceptan la versión anterior, aún no han actualizado a la 3.0, pero ya se han tragado el fraude histórico y ya usan muchas palabras de neolengua inventados por las feministas aunque, recalco, rechacen la última revisión.

No, a mí esto no me convence. El feminismo defiende y ha defendido siempre, la potestad de la mujer de no serlo, de ahí todos los “Strong female characters” (que no son ninguna de estas cosas, sobre todo lo segundo) y de ahí el rechazo a cualquier cosa femenina y el elogio de comportamientos y tendencias masculinas (baste ver a cualquier feminista de estas de las manifestaciones). El feminismo es una ideología misógina, que entiende todo lo femenino como detestable; si no se entiende esto, se es menos adoctrina, ok, pero adoctrinado al fin y al cabo.

1 me gusta

Ufff si señor. Ud es de buen gusto.

Ya puedes ir votando a Trump para ligar con ella :joy:

Ideal, ideal…¿la tienen en pelirroja?

2 Me gusta

Si podria ser mi hija…anda al parvulario,joven.:yum:

De hecho del vídeo que has puesto se pueden sacar puntos muy válidos.
A este punto deberías haber entendido que yo de radical cero patatero.

1 me gusta

Eso da igual (como si eres un comunista nazi) lo importante es saber si votarías a Trumpo para tirarle la caña a la moza…

:joy:

Si la cosa es vender mi alma al diablo traicionando mis principios y darle a la moza como rata en balde… moza :joy:

2 Me gusta

9,5

Importante el cambio respecto al video de Blissy&Co.