Encontrado una reliquia del pasado

Os pongo en antecedentes. En mi trabajo han comprado un almacen que lleva abandonado bastantes años y al ir con varios compañeros a revisar el almacen y las instalaciones nos hemos encontrado esto en la sala de descanso.

Mis compañeros querían tirarla, pero yo me la he agenciado y al llegar a casa he probado a conectarle la N64 y probar algunos juegos y todos se ven con unas mas que generosas bandas negras arriba y abajo.

La TV no tenia mando por lo que me toca buscar uno compatible para ver si puedo trastear algo mas.

20 Me gusta

Refloto para comentaros que ahora que tengo un mando del chino para la TV resulta que era que la TV ponía la señal en 16:9, pero ahora con el mando lo puedo poner en 4:3 como dios manda.

9 Me gusta

Joder, disfrútala.
Envidia de la mala. Yo no tendría ni sitio dónde ponerla.

1 me gusta

Ese modelo no vale pasta?

He encontrado

4 Me gusta

Es marca Carrefour, no creo que sea muy rara. En Wallapop las tienen por 20€/40€

Para trastear con maquinitas retro te vale.

Ya si eres muy purista de la imagen puedes mirar otras alternativas mejores (y más caras)

Me encanta. Habláis como si pareciera casi misión imposible conseguir un monitor/Tv CRT :rofl::rofl:

5 Me gusta

¿Una tele Firstline del Carrefour? Ni que fuese un PVM de Sony. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Jajajajaj ya ves :rofl::rofl::rofl::rofl:
Eso no vale ni el plástico que lleva.

Cada vez se ven menos. Y en buenas condiciones, menos todavía :rofl:. La gente se las rifa para las consolas retro. Y conectarles una Raspberry Pi con Recalbox es una maravilla.

Lo siguiente será conectarle una MiSTer :sese:

1 me gusta

Al lado de los contenedores, todavia aparece alguna tele antigua

@ALCAMJI enhorabuena por el hallazgo, se ve muy bien, seguro que el mando original, esta en algún cajón

1 me gusta

Escúchame. Te metes en Wallapop, milanuncios o en Segunda Mano y te las tiran a la cara.

1 me gusta

Incluso eBay

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=crt&_trksid=p2380057.m4084.l1313

3 Me gusta

Pues es verdad! Aunque son pequeñitas. Me recuerda cuando tenía la mía en mi cuarto para jugar a Super Nintendo, que también era de 14 pulgadas.

Metete en Wallapop y pon televisor. A disfrutar.

1 me gusta

Al lado de mi puta casa :rofl:

2 Me gusta

Esas fotos en bata al televisor :rofl:. No si yo todavía conservo la que comentaba, que todavía funciona milagrosamente.

3 Me gusta

Jajajaj ni me había fijado :rofl:

2 Me gusta