Encontrado tratamiento anti asfixia Coronavirus

Hay diferencias genéticas importantes que aumentan la mortalidad entre la población italiana y española entre la gente joven.

Provocan la fuerte reacción de las defensas del organismo con una inflamación que impide respirar. Eso es lo que más está matando a no-ancianos en Italia y España

Para saber qué administrar al paciente buscan dos pistas, la más importante es la ferritina.

Ferritina alta = suministrar corticoides antiinflamatorios.

Lo explica un médico en el canal de Espiriman:

He buscado sobre corticoides antiinflamatorios y veo que es medicación para el asma. Los típicos inhaladores.

Evitan obstrucción de la vía aérea por inflamación con corticoides antiinflamatorios y se recomienda administrarlos si la ferritina es alta, mucho antes de que se agraven los síntomas y antes de otras pruebas diagnósticas.

No sirve dárselo al final

4 Me gusta

Haceros un favor y no busquéis lo que es esto en Youtube.

3 Me gusta

Es un médico de urgencias.

1 me gusta

:nauseated_face:

Esto se pasa con Frenadol.

Spiriman ese hombre que decia que el coronavirus era una mierda que eramos gilipollas por tener miedo a decir ahora que basicamente vamos a morir todos de coronavirus.

Un tio muy coherente.

3 Me gusta

Un tío que hace una semana que dice que le ocultaron información a él y a sus compañeros y que en este video dice directamente que se sigue mintiendo con los pacientes ingresados

Vamos, que está abalado por un charlatán y un mentiroso, muy buenas referencias.

No sabes ni en qué mundo vives.

Claro claro que va a decir cuando patino y llamo ignorantes a los demas por tener miedo.

Ademas que el subnormal llamo cobardes a la pobre gente que tiene que ir a trabajar por obligacion por no enfrentarse a sus jefes, en serio? es momento ahora de decir que no vas a trabajar y quedarte en la puta calle sabiendo la crisis economica que viene despues de esto?

Es un mierda y busca protagonismo todo el dia.

3 Me gusta

A este tío no lo he visto en mi vida, pero si de verdad dijo esto que pones, entonces lo considero basura humana.

No, lo sabes tú.

Toma crack, del mismo canal que has puesto, te lo dejo en el momento exacto:

Y no me veréis nunca en un medio de comunicación, no me veréis nunca en un medio de comunicación

Y un mes después él mismo sube un vídeo saliendo en Sálvame, no sólo eso, sino que además pone “Otra vez en Sálvame”, es decir, que ya ha estado antes, pero “no me veréis nunca en un medio de comuncación”…

Sin contar que te he visto atizar a Sánchez por menospreciar al corona y por no tomárselo en serio a tiempo, y este tío hacía lo mismo, a finales de Febrero llamándolo “el coronavirus de pacotilla” y demás.

Que tengas de referente a gilipollas como éste explica muchas cosas.

1 me gusta

Sí, y en dicho video de sálvame dijo que la situación había girado 180° en los últimos 3 días

Estaba histérico porque no le dejaban hablar. Sálvame lo llamó para que dijera que el virus no es nada y se encontraron con que parecía la tercera guerra mundial, así que no le dejaban hablar.

Lleva desde entonces diciendo que los medios y los de arriba les ocultaron información, a él y a todos.

Siempre se pone histérico pero básicamente decía que le echaran huevos que lo importante es la salud, y plantarle cara todos al jefe déspota que no quería hacer cuarentena

Vaya, qué casualidad…

Sánchez o Simón también han dicho cosas parecidas.

2 Me gusta

A spiriman ni una visita.

1 me gusta

Claro, se debe al 8 M. Gracias a él se cuadruplicaron los ingresados en urgencias a los 5 días en Madrid, y en toda españa será parecido.

Ahí fue cuando spiriman vio en qué se había convertido la situación, totalmente desmadrada.

Vamos, que un médico experienciado que tiene colegas capaces de encontrar curas contra el coronavirus que nadie más ha encontrado se da cuenta de que el 8M fue un problema hace tan sólo 3 días…

Lo dicho, todo un referente :roto2:.

2 Me gusta

¿Sabes que el 85% de infectados no tienen síntomas?