Enchanted portals cancelado

Una lastima porque a mi me parecia un juegazo, hasta me gustaba más que Cuphead.

Una lastima, la verdad.

1 me gusta

Es lo que tiene cuando no llegaron a la meta.

Un poco ambicioso la cantidad que pidieron, no?

120.000 euros

El hollow knight de hacendado pidio eso y ha conseguido x10

Y pensar que el HK solo se hizo con 50k

2 Me gusta

Este juego tiene una puta pintaza

Loquendo mal escrito :face_vomiting:

Y me parece genial. La gente no tragó con lo que era un plagio de arriba a abajo de Cuphead.

Recibió un hate desmesurado en mi opinión,era una copia descarada del Cuphead pero al menos era buena copia y parecía que le habían puesto cariño y dedicación en el apartado artístico.
Una pena, me hubiera gustado probarlo a ver si daba la talla en el apartado jugable.

2 Me gusta

Sabían que no lo ibas a comprar y se dijeron:
“total, pa qué”

1 me gusta

A mi me parecía un mojón

Creo que en algún foro, no recuerdo si en Resetera o en Reddit, estaban discutiendo algunos backers de Kickstarter sobre el juego y sobre cómo no había ningún avance en el proyecto, y el consenso era un poco que hicieron el Kickstarter sin tener nada.
Que lo que habían enseñado en el trailer no eran imágenes del proyecto del juego ni un gameplay, sino un vídeo de animación imitando un gameplay cómo quien hace un anime, y que el juego en si no existía ni se había ni empezado cuando se hizo el Kickstarter. Y que cuando se pusieron a hacer un juego ya de verdad se les había hecho bola y andaban cómo pollos sin cabeza sin saber que hacer.

Eran solo especulaciones de los backers pero parecían bastante convencidos y viendo el resultado tampoco me extrañaría.

2 Me gusta

Seria una lastima que todo fuera humo.

1 me gusta

Se canceló en mayo de 2020 pero vosotros a lo vuestro

Entonces no podemos hacer el hilo ni comentar?

1 me gusta