Encanto, lo nuevo de Disney

La que levanta los pianos es trans.

Disney no decepciona.

Yo voy más alláa y me atrevo a decir que todos pierden sus súper poderes por X motivo y ella es la que tiene el súper poder de devolvérselos.

5 Me gusta

Parece muy aburrida.

Pufffffff no me ha gustado nada.

Disney sigue su cruzada imparable en apropiarse con toda la cultura latinoamericana.

y su poder oculto era devorar vergazos de 4 en 4, fin

La protagonista la dobla Rosa de Brooklynn Nine Nine

3 Me gusta

Leonardo Dicaprio Calvin Candie GIF

No pasa nada por quejarse de lo repetitivo de un mensaje. Si tienes de hace nada Luca (mi polla con peluca). No quita que sea un buen mensaje.

1 me gusta

Diria que de hecho en las series de dibujos es aun mas sangrante la repetición de ese tema.

1 me gusta

Una buena vuelta de tuerca sería, “no pasa nada por ser igual que el resto”, se solucionarían muchas taras de adultos con la imperiosa necesidad de llamar la atención. :sisi:

3 Me gusta

Ser diferente te da súper poderes.

Tener amigos te da súper poderes.

Tener familia te da súper poderes.

Entiendo…

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Pues seria un buen girito, un prota normie que o bien defiende su derecho de ser una persona normal o lucha por destacar y acaba dandose cuenta de que tampoco hace falta.

1 me gusta

Eso se llama Guardianes de la Galaxia 2 :sisi:

1 me gusta

Esto también me suena haberlo visto en mil pelis, del palo que está el típico adolescente de instituto que se esfuerza y entrena para ganar un concurso de música tocando la guitarra o jugando al baloncesto para ganar un campeonato de música o de baloncesto que hay a final de curso pero que al final pierde y aún así está feliz porque hay que enseñarle a los niños que no siempre se puede ganar y que por no ser el mejor tampoco pasa nada y que lo importante son los amigos que hayas hecho por el camino o alguna parida así.

1 me gusta

Muy mal Disney, han desperdiciado la oportunidad de poner a un tio como prota sin dones entre un montón de mujeres talentosas.

1 me gusta

¿!, yo juraría que toda peli de deportes (o competición de cualquier cosa) siempre acaba luciéndose al final mientras todos se levantan y le aplauden :rofl:

Eso, y que siempre se queda con la chica aunque no sea la mejor idea :stuck_out_tongue:

No me Encanto lo que vi.

2 Me gusta

En los 80-90 sí, luego se empezó a usar más el modelo Rocky, que hace que el prota llegue a la final y acabe siendo de los mejores pero que pierda esa final porque hay que enseñarle a los niños que ganar no es lo importante.

Mmmm, ahora que lo dices, no me suena haber visto ni una de deporte que sea posterior a los 00’

Pues hostia, miedo me da entonces ver esas películas que conoces, no creo que merezcan la pena :rofl: