Enamorado de valencia

ya estoy aqui despues de unas fallas de valencia geniales 3 dias intensos en los que consegui vender casi todas las cervezas al final vendi 180 y podria haberlas vendido todas pero quise estar de fiestaza

valencia me a parecido una ciudad impresionante y lo comentaba con mi novia que a mi me encantaria vivir alli porque es enorme y tiene muchisimas cosas me quede flipando con muchas cosas que hay alli y no sabia que era una ciudad tan espectacular

Cuenca es diferente porque es como un pueblo pero valencia es una pedazo ciudad que te cagas
os voy a poner fotos de cosas que me molaron no se los nombres asi que busco en google valencia y veis las cosas que vi

impresionante el nuevo mestalla por fuera es inmenso cuando este acabado va a ser de los 3 mejores estadios de españa

hace poco estuve en madrid y hace unos años en barcelona y prefiero valencia porque me parece una ciudad mas bonita y con cosas increibles por ejemplo en el rio han hecho un parque que recorre toda la ciudad y mola mucho

1 me gusta

hola campeón

hola que tal?

Hombre @Vegetable mira quién ha vuelto

Te llamaron nano?

Mira, pues quitando la coñita de las cervezas y tal a mi Valencia me encanta también. Me parece una especie de mini Barcelona pero mas mona en lo que las partes “para vivir” se refiere.

Aqui en bcn tenemos el casco antiguo y monumentos y tal, pero el resto no es tan “mono”. He visto que tienen una buena oferta gastronomica, mar, puedes ir a todos lados en bici y estas a una distancia razonable de Madrid y Barcelona a la vez.

Lo único que desconozco es el tema fiesta, pero no me importaría nada vivir ahi.

He vivido 3 años en Valencia y salvo porque he vuelto a mi lugar de procedencia entre Toledo y Madrid y que no me movería porque es mi “lugar” Valencia la encuentro una ciudad maravillosa, con mil cosas, bonita y con una oferta gastronómica y cultural de una muy buena altura, a efectos prácticos no envidiaba mucho el vivir en Valencia o el vivir en Madrid a excepción que Valencia es una ciudad más “comedida”. El único problema que tiene Valencia es que con los “forasteros” no son muy amigos.